Se hace viral al ser conocida como la «hija perdida de Rosalía» por asombrosos motivos

Rosalía ha conseguido llegar hasta donde muy pocos artistas son capaces. La cantante catalana se ha posicionado como nuestra estrella más internacional en muy poco tiempo y es que todo lo que toca se convierte en oro. Ahora, la Motomami se encuentra sumergida por completo en su gira de festivales, que pasará por Barcelona y Madrid dentro de los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Angi Fire triunfa en las redes con su contenido

Ahora, Rosalía se ha puesto de actualidad de nuevo después de salirle una competidora que está arrasando en las redes sociales. Su nombre es Angi Fire y se trata de una niña mexicana que está triunfando en internet. La pequeña ya ha superado los más 85.000 seguidores en su perfil de Instagram y todo apunta a que seguirá sumando adeptos que disfruten con su contenido.

Una de las grandes pasiones de Angi es la música de Rosalía, a quien ha querido hacerle un homenaje que ha terminado dando la vuelta al mundo. Una de sus últimas versiones ha sido la de ‘Bizcochito’, uno de los mayores éxitos del último álbum de la catalana. Además, la mexicana le ha cambiado la letra al tema haciendo suya la canción, que ha llegado hasta oídos de Rosalía.

De tanto compartir el vídeo, la cantante española ha podido escuchar el tema de Angi Fire y ha caído totalmente rendida a sus encantos. «Señores, pero miren a la hija de Rosalía cantando dembow en RD», le pusieron a Rosalía en Twitter. La de ‘Despechá’ compartió las imágenes del videoclip de la mexicana añadiendo un corazón y escribiendo: «Ellaaaaaaa». La publicación fue tal éxito que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

«La hija de la reina Rosalía», dijeron en los comentarios

«Enseñándole a las nuevas generaciones a ser una motomami», «Por fin conoció Rosalía a Angi Fire, estaba esperando este momento», «Mi hija va a ser así o nada» o «La hija de la reina Rosalía» fueron tan solo algunos de comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación. Está claro que la influencia de la cantante va mucho más allá de nuestras fronteras y eso que aún le queda mucha carrera por delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angi Fire (@angi_fireyt)

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: