¡POLÉMICA! Las redes estallan contra Abril Cols por lo que ha hecho con un bebé de Tanzania

Abril Cols es una de las influencer más punteras del momento. A lo largo de los últimos tiempos, la joven de 23 años ha ido sumando seguidores en TikTok hasta conseguir los más de 4,2 millones de adeptos que tiene en este momento. Además, en Instagram cuenta con un millón más que la respaldan en todos sus proyectos, aunque esta vez ha protagonizado una gran polémica en las redes sociales.

«Nos conocimos en la playa», contó la influencer

La catalana se encontraba en mitad de un viaje a Tanzania cuando quiso compartir con sus seguidores varios de los momentos más especiales que está viviendo allí. La joven decidió hacerse la trenzas y subió una galería de imágenes con el bebé de una trabajadora que le hizo unas trenzas en el pelo: «Nos conocimos en la playa y quedamos bien prontito por la mañana para que me hiciera las trenzas».

De seguido, Abril explicó sobre la mujer: «Teníamos la misma edad (23) y ella ya tenía dos bebés. La más pequeñita (Njeri), le acompaña a trabajar siempre, que jugamos un poquito y se portó super bien. Estuvimos hablando de cuándo iba a ser yo mamá y le dije que ojalá pronto jajaja que es mi sueño y estoy deseando que llegue mi momento».

Las varias imágenes en las que salía la bebé despertaron el enfado de muchos de sus seguidores, que no dudaron en criticarla. Muchos la han acusado de estar utilizando a la pequeña para romantizar la pobreza. Sobre todo, han indicado que la pequeña no acompaña a su madre a trabajar por gusto: «No le acompaña a trabajar, probablemente esa niña no tenga a nadie con quien quedarse, dejad de romantizar estas cosas por Dios».

«Si alguien no puede tener un teléfono, que se lo quiten», le han dicho

«Podrías tener la decencia de taparle la cara al menor, ¿no?», «¿Y por qué decides que puedes exponer al bebé de otra persona en tus redes sociales?», «Lo de tapar la cara a la menor ya para otro día supongo» o «Si alguien no puede tener un teléfono, que se lo quiten» fueron tan solo algunas de las críticas que le dejaron a Abril Cols en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: