Laura Escanes revela que le fueron infiel y cómo lo perdonó

Laura Escanes está más a tope que nunca. La modelo e influencer está completamente volcada en su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ y, como probablemente ya sabréis, en su último capítulo entrevistó a Violeta Mangriñán y, en la conversación que mantuvieron, hablaron sobre su experiencia con el tema de las infidelidades. Y ahí brotaron unos cuantos titulares.

La valenciana, por su parte, habló de la sonada infidelidad de su pareja Fabio Colloricchio, justo al principio de la relación y Laura, por su parte, reveló que a ella también le habían sido infiel, cosa que nos ha pillado a todos con el pie cambiado.

Laura y su relación con las infidelidades

Recordemos que Escanes siempre ha sido muy tajante con el tema de las infidelidades: más de una vez aseguró que nunca perdonaría unos cuernos… aunque, ahora, ella misma se ha desmentido.

Una cosa que hay que dejar muy clara es que Laura no ha revelado si la infidelidad fue por parte de Risto Mejide o, incluso, por parte de Álvaro de Luna, con quien mantiene actualmente una relación (y en quien, por cierto, se apoya siempre que lo necesita, como ya os contamos aquí).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Yo siempre decía: No voy a perdonar una infidelidad, y la perdoné», aseguró la madre de Roma. «Yo, la única infidelidad de la que he sido conocedora, la perdoné. En este caso, mi relación había empezado en uno de los realities más vistos de este país, estaba expuesta desde el principio. Si hubiera tenido relaciones sexuales con la chica, creo que no hubiese podido perdonarle. Tuve que hacer un trabajo personal y ver si merecía la pena perdonarle y ha merecido la pena«, explicó Violeta por su parte.

«Yo he puesto los cuernos siempre, menos con las dos parejas conocidas que he tenido, y me han perdonado», detalló la exconcursante de ‘Supervivientes’ que, como habréis podido comprobar, fue a la entrevista con el corazón en la mano.

¿Existe el amor para toda la vida?

Y siguiendo con el tema del amor, ambas reflexionaron sobre el concepto de ‘amor para toda la vida’: «Yo quiero creer que sí. Si tengo una relación, voy a muerte y lo hago pensando que es para siempre», aseguró la valenciana.

«Si empiezas una relación pensando que la vas a acabar, déjalo», señaló Laura. «Yo lo veo muy complicado, la gente tiene miedo a enamorarse. A mí me gustan las relaciones que se quieren para toda la vida», zanjó Violeta.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: