Gal·la (‘LIDLT’) explica por qué ha tenido que volver a pasar por quirófano

Gal·la Mora ganó popularidad a raíz de participar en el reality show de ‘La isla de las tentaciones’ en 2021 junto a su pareja, Nico, con quien rompió tras tener una aventura con Miguel de Hoyos, otro concursante. Su última pareja conocida es el futbolista del Castellón Raúl Sánchez, aunque la propia Gal·la anunció la ruptura el pasado mes de marzo.

La ahora influencer se sometió a un aumento hace un año y medio, pero el resultado no fue el que esperaba. En ese momento, la castellonense quiso aumentar el tamaño de esa parte de su cuerpo, pero ahora ya no estaba satisfecha y ha decidido ponerle remedio.

Según ha contado ella misma, se le veía caído, lo que le generaba mucho complejo e incomodidad a la hora de vestirse. «Me operé hace un año y medio y desde entonces me era imposible vestirme. No me gustaba nada la forma en la que se me había quedado «, explica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Cambio de vida

Por eso, ha decidido pasar de nuevo por el quirófano para cambiar sus prótesis. La exconcursante de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha optado por unas prótesis más pequeñas y acordes con su cuerpo, con las que se siente más cómoda y segura, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Esta semana, Gal·la ha compartido un baile en su cuenta de TikTok (@gal.law) al ritmo de ‘No_se_ve.mp3’ de Emilia, Ludmilla y Zecca donde podemos verla muy feliz:

@gal.lawNotais el antes y el despues? Yo veo muchisima diferencia en mi pecho ig gal.law♬ No_se_ve.mp3 – Emilia & LUDMILLA & Zecca

Gal·la Mora ha asegurado que está muy contenta con el resultado a pesar de que todavía no sea el definitivo: «Están genial. Se nota la diferencia un montón. Me encantan mucho más pequeñitas», confiesa.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco – TikTok @gal.law

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: