Salen a la luz las primeras fotos de Melissa Jiménez y Fernando Alonso juntos

Desde que Melissa Jiménez se separó de Marc Bartra, la periodista deportiva ha estado más que presente en los medios debido a numerosos rumores acerca de su vida privada. Hace varios meses, los paparazzi la pillaron junto al humorista Dani Martínez, pero todo apunta a que la relación no terminó de cuajar. Ahora, después de una pillada monumental gracias a las redes, han salido a la luz las primeras fotos de ella y de Fernando Alonso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Podrían haber comenzado a salir hace aproximadamente un mes

Hace tan solo unos días, un seguidor de Fernando Alonso se encontró con el piloto en Mónaco y no dudó en pedirle una foto, sin ser consciente de que la imagen daría la vuelta por todas las redes. De fondo, y de manera totalmente inesperada, aparecía Melissa Jiménez por detrás junto a su hija y se desataron todos los rumores. Puedes ver la imagen viral pinchando aquí.

La periodista Gema Fernández confirmó la relación en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco presentado por Emma García: «Melissa está encantada y está deseando que la relación se haga publica para darle un empujón. Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente». Pero a estas palabras ahora se suman nuevos detalles.

Después de todas estas informaciones, ha sido la revista ¡Hola! quien ha publicado en exclusiva la primera imagen de la pareja juntos. La foto, en la que aparecen los dos dentro de un coche mientras Alonso conduce, fue tomada hace varias semanas en la ciudad de Barcelona. De momento, lo que no existe es un beso en público que termine por confirmar la relación.

Fernando y Melissa ya conocen a los padres de ambos

En los últimos días, la pareja ha viajado en el avión privado de Fernando Alonso y todo apunta a que el piloto también conoce ya a la familia de Melissa Jiménez. Antonio Jiménez, que así se llama el padre de la periodista, trabaja como ingeniero jefe del equipo de motociclismo Aprilia y todo apunta a que ese podría ser uno de los orígenes de la relación de la pareja. De momento, habrá que estar muy pendientes de todos sus movimientos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: