Chanel pide ayuda a psicólogos de España para tratar su inusual terror

Chanel pasó a la historia el año pasado por ser la artista que devolvió a los españoles la ilusión por el festival de Eurovisión. A base de trabajo, talento y constancia, la cantante y su ‘SloMo’ le otorgaron a España un más que digno tercer puesto que nos supo a victoria. Desde ese momento, la joven está más que presente en los medios de comunicación y es que no ha parado de trabajar.

«Es que me agobio y se me cierra la laringe», ha contado Chanel

Recientemente, Chanel ha sacado dos canciones con las que está triunfando: ‘Clavaito’, junto a Abraham Mateo, y ‘P.M’. Con motivo de su promoción, la cantante ha visitado ‘El Hormiguero’, donde ha charlado largo y tendido junto a Pablo Motos. En el plató de Antena 3, ambos han compartido confidencias y la ganadora del Benidorm Fest confesó: «Tengo un trauma, atragantarme con mi propia saliva».

La cantante ha explicado que atragantarse con su propia saliva es uno de sus mayores miedos y ha sido este el motivo por el que no ha dudado en pedir ayuda a los psicólogos de España: «Que se me vaya por otro lado, ahogarme y morir. Es que me agobio y se me cierra la laringe. Pido ayuda a todos los psicólogos y psicólogas de España para que me ayuden».

Durante la entrevista, Chanel ha contado uno de los momentos más angustiosos que vivió en el rodaje de su último videoclip: «Lo que me pasó fue que me estaba comiendo la chocolatina, me atraganté y estuve unos minutos sin poder respirar. Mi equipo pensaba que estaba agradeciendo el día de rodaje, pero me estaba muriendo». Pablo Motos se quedó sorprendido ante sus palabras.

La artista estará de gira este verano

A lo largo de este verano, Terrero estará recorriendo parte de la geografía española actuando por distintas ciudades. Ayer, en ‘El Hormiguero’, adelantó dos de sus nuevas fechas. El 14 de agosto estará cantando en Vigo y el próximo 9 de septiembre lo hará en Málaga. Todo apunta a que vamos a seguir teniendo Chanel para rato.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: