Belén Esteban cuenta lo que le hizo a una mujer que la insultó en la calle

Belén Esteban se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, a pesar de la reciente cancelación de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión ha encontrado en su propia empresa Sabores de la Esteban su futuro profesional alejada de las cámaras. En varias ocasiones, la de Paracuellos ha contado que su intención es ir retirándose poco a poco del foto mediático.

«Entonces me di la vuelta y le dije…», ha contado la tertuliana

De momento, el programa de Telecinco llegará a su fin el próximo 23 de junio envuelto en polémica. Será la productora de Ana Rosa Quintana quien ocupará el espacio del formato de La Fábrica de Tele. Hasta nuevo aviso, Sandra Barneda estará al mando de ‘Así es la vida’, que así se llamará el nuevo programa de la cadena. A pesar de su marcha, ‘Sálvame’ hace humor con su cancelación cada tarde de 16:00h a 19:00h.

La tertuliana de Mediaset ha saltado a los medios después de conceder una entrevista al podcast ‘Club 113’, donde ha contado numerosas anécdotas de su vida que se están haciendo virales en la redes. En una de ellas, Belén explicó lo que le sucedió con una mujer que le faltó al respeto por la calle. «Un día iba por calle Goya y tenía uno esos días que te levantas que no puedes con nadie», comenzó diciendo.

«Al pasar por la calle Goya oigo a una tía que dice a gritos ‘mira la p*** esta’. Entonces me di la vuelta, la tía blanca y le dije ‘¿me ha acostado con tu marido o con tu padre?’. Me dijo que no y le dije ‘entonces la única p*** que hay aquí eres tú'», terminó contando Belén Esteban con todo tipo de detalles. Las imágenes han comenzado a sumar reproducciones hasta superar las 510.000.

@club113podcast Belén Esteban cuenta su peor experiencia. #club113 #podcast #belenesteban #salvame ♬ sonido original – Club 113 Podcast

«¿Qué reina, no?», dijeron en los comentarios

«Tiene la facilidad y rapidez de dejarte en el suelo. Espectacular. La amo», «Amo a esta mujer», «Reina del martes santo», «Mira que a mí Belén Esteban me cuesta, pero… ¿Qué reina, no?» o «Brava Belén. Di que sí, y corta te quedaste» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social china en la publicación. Está claro que la colaboradora nunca deja indiferente con todas sus intervenciones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: