Telecinco cancelará dos de sus programas estrella: ¡Es un no parar!

Los cambios en Mediaset no paran de sucederse. La productora de televisión está poniendo patas arriba todos sus canales y, como probablemente ya sabréis, es Telecinco quien se está llevando la peor parte.

Esta últimas semana han sido muy convulsas en el popular canal de televisión a raíz de la cancelación casi fulminante de ‘Sálvame’, el espacio de prensa del corazón que llevaba ya 15 años acompañándonos por las tardes.

Además se anunció que, en sustitución al programa presentado por Jorge Javier Vázquez tendríamos otro presentado por Ana Rosa Quintana. Y esto si fue ya la gota que colmó el vaso (al menos para gran parte de los fans del formato original).

A pesar de las manifestaciones en redes sociales, las protestas de los colaboradores de ‘Sálvame’ y las llamadas al boicot, parece que la decisión ya es irrevocable y, el próximo 23 de junio se emitirá por última vez el programa. Pero las cancelaciones continúan.

Y es que, ahora, se ha podido saber que Mediaset prescindirá de tres espacios más. El primero de ellos, ‘Focus’, el programa de reportajes de Cuatro, no se seguirá emitiendo. La producción de ‘La fábrica de la tele’ no habría cumplido las expectativas de audiencia de la cadena y habrían decidido ponerle el punto final antes de tiempo.

Dos cancelaciones más para Telecinco

Y yendo a los concursos, hay dos que caen por sus ‘bajas’ audiencias: el primero es ‘Reacción en cadena’, presentado por Ion Aramendi y que, por lo visto y según avanza Algo Pasa TV, no consigue llegar ni a la mitad del público al que llega ‘Pasapalabra’ en Antena 3 en esa misma franja horaria.

’25 palabras’, el concurso que presenta Christian Gálvez, también pasaría a mejor vida debido a exactamente lo mismo: una audiencia por debajo de lo esperado. Y todo esto encaja con el nuevo plan de parrilla anunciado por el actual Consejero Delegado de Mediaset: serie diaria de sobremesa, seguida del programa de AR y un concurso para acabar las tardes antes del noticiero.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: