Sofía Suescun muestra la herida que le provocó su perro en la cara tras un ‘pequeño percance’

Si quieres saber qué está pasando en cada segundo de la vida de una influencer, lo único que tienes que hacer es acudir a los stories de su perfil de Instagram; lo más probable es que ahí te encuentres hasta el gramaje del papel higiénico que se ha comprado esa semana para que no se le irrite nada. Y exactamente eso es algo que podemos comprobar con nuestra querida Sofía Suescun, quien nos tiene acostumbrados a hacernos partícipes de su día a día.

Ella, que por lo general cuenta las cosas positivas que le van pasando, también utiliza sus redes para desahogarse en los momentos más amargos y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos antes uno de esos días.

Un ‘pequeño percance’

«Anoche tuve un pequeño percance con Marco (sin querer) y me hizo una brecha bastante profunda en la cara», fue lo que contó Sofía en sus stories tras, por lo visto, haber sufrido un percance con su querido Rottweiler llamado marco (y quien ya le ha dado algún que otro disgusto anteriormente).

La televisiva se ha servido de sus redes para contar exactamente cómo ha sido el percance con el bueno de Marco y, de paso, ha compartido un vídeo en el que podíamos ver a Kiko Jiménez limpiándole la herida abierta que tenía en la ceja, una herida no demasiado grande pero, por lo visto, sí bastante profunda.

En el vídeo podíamos ver que Sofía estaba sufriendo bastante dolor mientras su pareja le limpiaba la herida, pero eso no le impidió dar detalles sobre lo ocurrido. «La veo muy fea (la herida). Mira qué pinta tiene», expresó Kiko con preocupación; «Es una rajita, yo no lo ve tanto», soltó Maite Galdeano, que también estaba presente en ese momento.

Sofía, preocupada por las posibles secuelas

Poco después, Sofía acabó yendo a un ambulatorio donde le dijeron que no tenía de qué preocuparse, le recomendaron unas tiritas especiales que compró en una farmacia y, al rato, ya estaba dando un paseo con Marco y con su pareja.

Eso sí, la posible cicatriz que le iba a quedar le seguía preocupando: «Necesito remediar como sea la pedazo de marca que se me va a quedar», aseguró la influencer en otro story en el que mostraba cómo estaba evolucionando la herida.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: