Jorge Fernández echa la bronca a una concursante de ‘La ruleta de la suerte’

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos televisivos más longevos de todos los tiempos. Tras tener varias etapas en distintas cadenas, se afincó definitivamente en Antena 3 en el año 2006 y desde entonces Jorge Fernández es su maestro de ceremonias. Cada medio día, los fieles al formato disfrutan con los nuevos concursantes que luchan por llevarse el bote a casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

Cristina no pudo contener sus ganas de responder al panel

A lo largo de toda la trayectoria del concurso se han virales numerosos momentos protagonizados por los participantes, el presentador o la azafata. La banda que pone música al programa, liderada por el exvocalista de Iguana Tango, ha saltado varias veces a los medios de comunicación tras sus particulares versiones de los principales éxitos del momento. Esta vez, ha sido la bronca de Jorge Fernández ha una concursante lo que se ha convertido en noticia.

Durante uno de los últimos programas, el presentador ha tenido que pararle los pies a una de las tres participantes y es que sus ganas de ganar estaban por encima de todo. Sandra intentaba resolver el panel en su turno cuando Cristina, otra de las concursantes, se intentó adelante saltarse su vez. A pesar de que la participante no parecía tener ninguna mala intención, consiguió despistar a su contrincante.

La pista era ‘Cosas de la lengua’, y en el panel por resolver ponía: «Los malvados la tienen…». Ante el ansia de la concursante que no estaba en su turno, Jorge Fernández le dijo: «Espera Cristina, déjale terminar». Sandra no se sabía la respuesta, por lo tanto, Cristina por fin consiguió su turno para poder acertar el misterioso panel: «Los malvados la tienen viperina».

«Perdón», acabó diciendo la concursante

Antes de nada, Jorge Fernández felicitó a la concursante por haber resuelto el panel de manera correcta: «Viperina, muy bien». De seguido, no quiso perder la oportunidad de reprender a Cristina: «Ha sido feo eso que has hecho, Cristina, pero ha sido por el ansia de intentar darle». Al final, la participante no dudó en pedir disculpas por sus ansias: «Perdón. Es que en cuanto la he visto…».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: