Bisbal pone en un apuro a su mujer tras las clásicas preguntas de Broncano en ‘La Resistencia’

David Bisbal ha sido uno de los personajes protagonistas de las últimas semanas y es que su vídeo preguntando cómo estaban «los máquinas» dio la vuelta por todo internet. Las imágenes acumularon millones de visualizaciones y la frase convirtió en un meme nacional que todo el mundo repetía sin parar. El artista agradeció públicamente todas las risas y los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

«¿Cómo haces estas preguntas?», respondió Bisbal

Ayer, el artista visitó ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, y charló largo y tendido con el presentador. El almeriense se encuentra actualmente triunfando como coach en ‘La Voz Kids’, donde coincide con Aitana, Sebastián Yatra y Rosario, y a punto de comenzar su gira de verano. Además, ya está trabajando en ‘Me siento vivo’, el que será su próximo disco.

Como no podía ser de otra manera, el cantante se enfrentó a las clásicas preguntas de Broncano en cuando a relaciones íntimas y dinero. Sobre cuánto dinero tiene en el banco, el cantante fue bastante claro y es que dijo: «Yo no voy a decirlo». En cuanto a las relaciones la cosa fue distinta, aunque Bisbal tampoco llegó a mojarse del todo, ya que estaba presente su mujer Rosanna Zanneti.

«¿Estando en pareja cortas las p**** de raíz?», le preguntó Broncano a su invitado. Él, algo ruborizado, contestó: «¿Cómo haces estas preguntas? El autoplacer es importante en la vida. Tengo que viajar, me voy a México, Argentina…». Cuando le preguntaron por la cantidad, el artista miró hacia el público, donde se encontraba Rosanna y dijo: «Tendría que ser Rosannita porque somos un equipo».

El cantante desveló cuándo había sido su última vez

Cuando llegó la hora de responder, Rosanna no quería que su pareja contestara, pero sí que le dio permiso para que dijera cuándo había sido la última vez que habían mantenido relaciones. «Anoche», terminó diciendo Bisbal antes de que el público se arrancara a aplaudir. Está claro que Bisbal se encuentra en un más que buen momento tanto a nivel personal como profesional.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: