Risto se va del plató de ‘Got Talent’ y se enfrenta a Edurne por un concursante «diferente»

Este pasado sábado hubo nueva entrega de ‘Got Talent’ en su nueva edición ‘All Satrs’ que, como probablemente ya sabréis, tiene la difícil tarea de encontrar a la persona más talentosa de todo el mundo.

Aquí no solo tenemos a talentos locales, sino a otros artistas de las demas ediciones internacionales del formato… y ese fue el caso del artista alemán ‘State of the fart. Guy Firts’, un hombre con un show muy particular que, como veréis, provocó un fortísimo enfado y posterior abandono del plató por parte de Risto Mejide.

Este hombre se ganó el pase de oro en su país y, por lo tanto, llegaba a España como un serio aspirante al título… pero su propuesta, por lo que sea, no acabó de calar en todos los miembros del jurado.

Un talento muy particular

«Tengo un talento único que no tiene nadie más. Soy la única persona en el mundo capaz de hacer esto», fue la frase con la que se presentó a todos los espectadores. Y es que con ese talento ha conseguido presentarse hasta en cinco ediciones de este programa: ‘Got Talent Alemania’, donde se llevó (inexplicablemente) el Pase de Oro, ‘Britain’s Got Talent’, ‘Got Talent Bulgaria’, ‘Got Talent República Checa y Eslovaquia’ y  ‘Got Talent Georgia’.

Ese día el jurado era el de siempre: Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide, pero se añadía también el famoso invitado de la noche, el actor Luis Zahera (nuestro gallego favorito de la gran pantalla).

Todo el mundo estaba a la expectativa de con qué iba a sorprender el artista alemán, pero todo el mundo quedó bastante desconcertado cuando Guy First comenzó a interpretar canciones famosas con pedorretas provocadas con sus manos; una cosa completamente demencial.

Risto, al borde del colapso

Como ya os podréis imaginar, aquí fue cuando Risto perdió los nervios por completo y, en medio del número, decidió levantarse y manifestar su disgusto con lo que estaba viendo: «Aquí ha habido gente que se ha jugado la vida, gente con muchísimo talento, gente con la que hemos flipado, cosas que tienen muchísimo valor. Esto no lo es», soltó el publicista visiblemente molesto.

Edurne, al escuchar esto, también se molestó con el catalán y se lo hizo saber: «Lo único que quiero decir es que, en este escenario, toda la gente que se sube es porque o ha ganado o ha obtenido un botón dorado, y hay que respetar a todas las personas que pasan por este escenario». «No sé si tienes talento, pero tienes un morro…», acabó soltando Risto como valoración al número del artista alemán.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: