¡BOMBAZO! Sale a la luz la relación de Melissa Jiménez con un piloto de Fórmula 1

Melissa Jiménez comenzó su carrera como periodista deportiva en 25TV y en MarcaTV, pero finalmente terminó dando el salto a Telecinco y allí estuvo trabajando durante varios años. Su vida dio un giro de 180º cuando se hizo pública su relación con el cantante Dani Martín, el exvocalista de El canto de loco. Meses después, la joven comenzó a salir con el futbolista Marc Bartra y con la llegada de su primera hija juntos formaron una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa 🧿 (@melissajimenezgp)

Melissa aparecía por detrás de la fotografía de sorpresa

A principios del año pasado, Bartra y Melissa decidieron separarse y desde entonces se ha especulado mucho con las posibles nuevas relaciones de la periodista. En cuanto al futbolista, comenzó a salir hace unos meses con la influencer Jessica Goicoechea y ya son varias las veces que han mostrado su amor en público. Este fin de semana, Melissa ha hecho saltar todas las alarmas tras una pillada monumental.

Una fotografía ha desatado todos los rumores. Un fan de Fernando Alonso se encontraba en Mónaco cuando se encontró con el piloto de Fórmula 1 y le pidió una fotografía que compartió en las redes sociales. Pues bien, por detrás de la foto, aparece Melissa Jiménez por sorpresa. La noticia saltó rápidamente a los medios de comunicación y muchos dan la relación por hecha.

La periodista Gema Fernández ha contado en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco: «Melissa está encantada y está deseando que la relación se haga publica para darle un empujón». Al parecer, la pareja ha estado disfrutando de unos días en Mónaco y después la periodista y sus hijos han regresado a casa en el avión de Fernando Alonso.

«Ya ha conocido a los padres de Fernando», han contado sobre la pareja

A pesar de que ambos podrían llevar un mes aproximado de relación, la cosa parece ir más que en serio y es que Melissa ya conoce a los padres del piloto: «Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente». De momento, estaremos pendientes de todos los pasos de la pareja, que todo apunta a que tendremos noticias de ellos dentro de poco.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez Minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: