Una profesora enciende las redes tras su invento para dar la nota de sus exámenes

Todos recordamos aquella época de exámenes y por eso sabemos los numerosos momentos de tensión que se viven cuando estás a punto de recibir una nota importante que podría cambiar tu destino. Las redes están llenas de contenido sobre profesores y profesoras que explican sus técnicas de enseñanza a los usuarios de aplicaciones como TikTok, Instagram o Twitter y una de ellas se acaba de hacer viral.

«Esta vez me han pedido rascas», explicó la profesora

Ha sido la usuaria @laurimathteacher quien ha compartido con sus más de 1,3 millones de seguidores una publicación que está a punto de alcanzar las 3 millones de visualizaciones. Esta profesora compagina su contenido sobre su trabajo con el de su vida personal, que también comparte con sus adeptos. «Hoy cambiamos los sellitos por rascas», escribió en el vídeo que ha terminado haciéndose viral.

«Esta vez me han pedido rascas, que hacía tiempo que no se los ponía», contó la profesora a la vez que enseñaba en qué consistía esta técnica. En las imágenes se ve cómo, encima de cada nota de los exámenes, la tiktoker pone una pegatina que tendrán que rascar para descubrir la puntuación que han sacado. Fueron muchos los que aplaudieron el ingenio de la mujer, pero otros se fijaron en un detalle muy concreto. 

En el primer examen que la creadora de contenido se ve que la nota era de 4,9 y eso ha hecho que muchos de los usuarios de TikTok conecten con aquellas veces en las que estuvieron a punto de aprobar un examen por escasas décimas, pero finalmente se lo suspendieron. En los comentarios se desató una oleada de personas que no dudaron en resaltar este detalle.

@laurimathteacher

Esta vez me han pedido rascas, que hacía tiempo que no se los ponía🙃👩🏼‍🏫✌🏼

♬ sonido original – ➗LauriMathTeacher➗

«Te juro que me muero», aseguró una usuaria en TikTok

«Laura a mí me pones un 4,9 y te juro que me muero», «Rasco y me sale un 4.9 y hasta que no rompa la moneda no paro de rascar», «Rasco y me sale un 4.9 y me rasco los ojos» o «El 4’9 ha tenido que doler» fueron algunos de las reacciones, pero más tarde la misma Laura explicó que esa nota tan solo era un ejemplo para mostrar la técnica de los rascas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: