La inesperada reacción de Clara Chía cuando una fan se le acerca de imprevisto para pedirle una foto

¿Os acordáis de cuando hace un año especulábamos sobre cómo era Clara Chía, la misteriosa nueva novia de Gerard Piqué por la que había dejado a Shakira? Teníamos descripciones superficiales y un buen cúmulo de rumores, pero casi nada confirmado. Ahora no solo sabemos quién es a la perfección sino que, por lo que vemos en el vídeo que veréis más abajo, ya se está hasta acostumbrando a la fama.

Y es que Clara ya no solo es ‘la novia de Piqué’; ahora Clara tiene mucha más presencia en lo mediático, habiendo dejado atrás por completo el anonimato y forma parte activa de la vida pública de su pareja. Y todo esto tras haberse llevado unos cuantos ‘detallitos’ por parte de Shakira en su sesión 53 con Bizarrap.

Clara, como pez en el agua

Ahora, una vez pasada la tormenta, parece que la catalana tiene hasta fans… y la mejor prueba de ello es lo ocurrido el pasado domingo cuando una fan le pidió una foto a ella junto a Piqué. Y ella accedió sin ningún tipo de problema.

La cuestión es que la pareja acudió al concierto de Coldplay en la ciudad condal. Llegaron de la manito al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y se fueron de la misma forma, eso sí, acompañados de unos cuantos amigos.

Y fue precisamente al terminar el evento cuando una fan se acercó a Clara y le pidió una fotografía. La joven de 24 años no tuvo ningún reparo en decirle que sí, posar para la cámara y regalarle una gran sonrisa; un gesto que, sin duda, contrasta muchísimo con su actitud de hace unos meses, mucho más tímida y huidiza de las cámaras.

@catalinamorav #ClaraChia y #Pique juntos en el concierto de #Coldplay en #Barcelona ♬ original sound – Catalina Mora

Piqué se encontraba detrás de Clara y sí se mostraba algo más reacio, pero accedió también a sacarse una foto con un fan que se lo pidió. Eso sí, a diferencia de Clara, nada de sonreír.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: