El sorprendente cambio físico de Lele Pons antes de hacerse retoques estéticos

Lele Pons es una de las creadoras de contenido más populares de las redes sociales. La joven lleva prácticamente toda una vida delante de las cámaras y es que su carrera mediática en redes comenzó cuando se abrió un perfil en Vine. A partir de ahí, acumula millones de seguidores en todas sus cuentas. En Instagram tiene 53 millones de adeptos y en TikTok suma más de 31 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lele se casó con Guaynaa el pasado mes de marzo

En los últimos meses, Lele ha protagonizado una de las bodas del año junto a Guaynaa. La pareja se dio el «sí, quiero» en Miami frente a una lista de personalidades populares entre los que se encontraban Paris HIlton, Anita, Manuel Turizo, Aitana y Sebastián Yatra. Otro de los invitados más especiales al enlace fue Chayanne al que le une un lazo familiar desde hace muchos años.

El cantante consiguió acaparar todas las miradas al marcarse un inesperado baile junto a Lola Índigo que acabó haciéndose más que viral en las redes sociales. Fue mediante una foto de Chayanne y Lele donde la influencer enseñó su evolución física con respecto a muchos años atrás. «Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado a diferencia de mí», escribió Pons en una publicación en la que comparó dos fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la venezolana es que Chayanne casi no ha cambiado a pesar del paso del tiempo, llegando a parecer todo un misterio digno de ‘Cuarto Milenio’. Por el contrario, la imagen de Lele sí que ha evolucionado considerablemente. En los últimos años, la joven se ha sometido a varios retoques estéticos que parecen evidentes.

La joven nunca ha ocultado sus retoques estéticos

Lele Pons pasó por el quirófano para someterse a una rinoplastia y esta es la única vez que ha tirado de cirugía. Sin embargo, también se ha hecho una ortodoncia. A diferencia de muchos y muchas influencers, la de Caracas nunca ha escondido su cambio físico, del que se siente más que orgullosa y ha compartido ella misma en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: