Una pareja argentina alquila un hotel en Sevilla y lo que se encuentra es de no creérselo

Pasarse un montón de tiempo planificando un viaje a un lugar muy especial, que te ha costado mucho dinero y que será tu única dosis de felicidad en medio de una rutina de trabajo agotador y aburrido es algo que puede desembocar en la mayor de las felicidades o, como en el caso de hoy, en un absoluto desastre. Y todo por culpa de haber caído en el peor hotel posible.

Esto fue algo que le ocurrió a la usuaria de TikTok @sofia.vienny, quien subió un vídeo a la red social en el que mostraba la pesadilla que le tocó vivir en el hotel en el que se alojó en su viaje a Sevilla.

En las imágenes podemos ver a ella y a su acompañante explicando que su habitación de hotel huele terriblemente mal. «Muy lindo el hotel, lástima el olor a mierda», escribió la joven en una publicación en la que, como veréis, se toman con humor lo que, en realidad, es un auténtico desastre.

«Estamos con una tragedia en el hotel. Hay un olor a mierda, pero a mierda. A humedad, a cloaca», contó la joven en un vídeo en el que, además, explicaba que, cuando llegaron, notaron que el apartamento olía muchísimo a perfume, cosa que les llamó la atención.

«Claro. ¿Por qué había tanto olor a perfume? Llegamos de pasear todo el día y hay un olor nauseabundo nivel que estamos eligiendo perder plata porque no nos contestan los de la recepción. No hay nadie, no nos contestan ni a WhatsApp ni nada«, expresó la joven en su clip.

@sofia.vienny muy lindo el hotel lastima el olor a mierda 🤪 #salemal #hotelfail #españa ♬ original sound – Sofia | 💗👩🏻‍💻☁️✨

Como era de esperar, tuvieron que marcharse de ahí porque, según ellos, «no se puede ni respirar». Volvieron a recoger algunas cosas que tenían en el lugar y, como se puede ver en el vídeo, tienen que entrar con la nariz tapada y, a pesar de eso, tienen arcadas.

«Estamos eligiendo pagar como 300 euros más para irnos a otro hotel», se lamentan. «Y encima compramos el único aromatizante de ambiente que encontramos en el Carrefour y parece que tiene espuma». Por nuestro lado, simplemente esperar que sus vacaciones hayan podido remontar.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: