Se hace viral al contar la última y surrealista pregunta que le hicieron en una entrevista de trabajo

Todos nos hemos enfrentado en algún momento a una entrevista de trabajo y por eso sabemos lo que nos jugamos en muy pocos minutos. Siempre intentamos mostrar nuestra mejor versión, más amable y apetecible, pero la cosa puede llegar a torcerse solo en cuestión de segundos. Esto es lo que le ha pasado a la protagonista de la siguiente historia, que ha decidido explicarlo ella misma.

El vídeo acumula ya más de 800.000 reproducciones

Ha sido la usuaria de TikTok @ConsuNavarro quien ha compartido con sus casi 5.000 seguidores una publicación que ha sido todo un éxito. La joven, que es argentina, asistió a la entrevista y todo parecía ir sobre ruedas. De hecho, a medida que pasaba el tiempo se veía incorporándose al trabajo al día siguiente, hasta que le hicieron una pregunta que rompió todos sus esquemas.

«¿Cómo harías para saber cuántas pelotas de tenis caben en un autobús escolar?», le dijo la persona que le estaba haciendo la entrevista. La tiktoker se quedó totalmente bloqueada y empezó a buscar una respuesta para contestar a la pregunta. En vista de que no se le ocurrió nada, optó por irse de la entrevista sin contestar dejando pasar la oportunidad de que le cogiesen en ese trabajo.

@consunavarro Triunfando en entrevistas laborales, o no #argentinaenespaña #entrevista #storytime #madrid ♬ sonido original – Consu Navarro

El vídeo comenzó a sumar reproducciones hasta conseguir más de 800.000 en muy pocas horas. De hecho, una experta en el departamento de Recursos Humanos vio el vídeo y optó por explicar por qué a veces se suele hacer esta pregunta: «No están esperando un número exacto, esperan cosas como que si en cada paquete de pelotas de tenis vienen cinco pelotas y las coloco de una forma concreta entrarían tantas. Se evalúan cosas de ese estilo».

«No puedo creer que hagan perder el tiempo», dijeron en TikTok

«Soy reclutadora y la verdad no puedo creer que hagan perder el tiempo a la gente con estas preguntas», «Resulta que ahora no sólo necesitas 150 años de experiencia, si no también tienes que responder para caerles bien al reclutador» o «ChatGPT te dice al instante. Se olvidó de su aliado: La tecnología» fueron tan solo algunas de las respuestas que dejaron los usuarios de TikTok en el vídeo.

@luchitudela #pegar un video de @Consu Navarro #rrhh #entrevista #preguntasengañosas #entrevistador #entrevistada #empleo #newjob #trabajo ♬ sonido original – LuchiTudela

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: