Se revela la contundente petición que Shakira le hizo a Tom Cruise tras su ‘acercamiento’

Shakira ya está prácticamente instalada en su nueva vida al otro lado del charco. Las calles de Miami cada vez son más sus calles (las de ellas y las de sus dos hijos, Milan y Sasha), y parece que la colombiana ya ha pasado página de forma definitiva de Gerard Piqué. Y puede que la haya ayudado el hecho de que no ha parado de trabajar: va a canción por mes y no para de acudir a eventos… eventos como el GP de Miami donde le sacaron unas fotos en una situación muy amistosa con Tom Cruise.

Como ya os podréis imaginar, aquellas imágenes dieron mucho de qué hablar y las especulaciones sobre una posible relación entre ambos ocuparon todos los titulares. Y no es para menos: estábamos hablando de dos de las mayores estrellas del planeta y juntarlas en nuestras fantasías era algo demasiado jugoso como para dejarlo pasar.

Una «pareja» inesperada

Con el transcurso de los días también llegaron nuevas informaciones. Desde el medio ‘Page Six’, por ejemplo, publicaron que Tom Cruise estaría muy interesado en seguir conociendo a la cantante. ¿Para ver si surge el amor entre ambos? ¿Para meterla en la secta esa de la Cienciología en la que él está metido? Bueno, eso solo Thomas lo sabe. La cosa es que, segun el portal, él estaba «extremadamente interesado en buscarla».

Un giro inesperado de los acontecimientos

Eso sí, todo esto ha pegado ahora un tremendo giro de guion gracias a las últimas informaciones publicadas por el portal ‘Heat’. Desde ahí aseguran que la cantante habría pedido encarecidamente a Tom Cruise que PARASE en sus intentos de conquistarla.

Según el medio, «ella no quiere avergonzarle o molestarle, pero no hay atracción o romance, por su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada», aseguran.

Desde la revista también aseguran que esto fue algo que Shakira le transmitió a Cruise de forma ‘muy educada’ y que su última intención es generar algún tipo de polémica. Por su parte, el medio ‘Us Weekly’ informó de que la colombiana encontró los rumores «divertidísimos», pero no tiene ninguna intención de llevar esta historia ‘más allá’. Y, sinceramente, nada nos alegra más que saber que Shakira no va a acabar comiéndose su propia placenta o algo por el estilo, porque ya sabéis cómo se las gasta el ‘amiguito’ Tom.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: