Arrasa al enseñar cómo es el desayuno de los militares españoles

Las redes están llenas de contenido para todo tipo de gustos. Contra todos los que piensan que en TikTok solo aparecen bailes, lo cierto es que es sorprendente la de curiosidades que aparecen en la red social china. Ahora, ha sido un tiktoker el que se ha convertido en noticia tras varios de sus famosos vídeos. La publicación rápidamente ha comenzado a sumar reproducciones hasta alcanzar las 4,5 millones.

Varios elementos llamaron la atención de los usuarios de TikTok

La cuenta de @jesusansal acumula ya más de 168.000 seguidores y en los últimos días ha subido tres vídeos que han sido un éxito rotundo. «He vuelto a España por unos días y tenemos aquí el desayuno militar de los españoles», comenzó el joven explicándole a sus seguidores. A la vez, el tiktoker enseñaba a cámara un paquete que abrió para compartir su contenido.

Lo primero que sacó de la caja fue un sobre de cacao en polvo y unos copos de cereales de frutas y miel. Más tarde, enseñó galletas dulces, un sobre de leche condensada, unas cerillas, desinfectantes para las manos, unas sales, chocolate con leche… Además de la comida y de todas las opciones de desayuno, en la caja apareció también un cepillo de dientes junto a su pasta para que puedan lavarse los dientes después de desayunar.

@jesusansal esta vez, infiltrado en la armada española 🫡 #desayunomilitar #comidamilitar #españa #armada #probandocomida #supervivenciamilitar ♬ sonido original – jesus

Una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios de TikTok es que dentro de la caja había unas pastillas depuradoras de agua que sirven para hacer que el agua sea potable. Además, también apareció una especie de placa metálica que doblándola se convierte en un utensilio con el que poder hacer fuego para calentar la bebida, utilizando las cerillas y el carbón que también contiene la caja.

«No me sabía ese truco de la leche», comentaron en el vídeo

Como era de esperar, las reacciones por parte de los distintos usuarios no se han tardado en llegar. «Acabo de descubrir que de la leche condensada se puede hacer leche normal con agua en un plis», «Un gran desayuno para maniobrar. Con eso desayunas hasta el día siguiente», «Se van a quedar con hambre» o «Yo no me sabía ese truco de la leche» fueron tan solo algunos de ellos.

@jesusansal Respuesta a @matiasaparicio.cr ♬ sonido original – jesus

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: