El Grand Prix va a volver y esto, que para casi todo el mundo es una alegrÃa, es algo que venÃa aparejado a unas cuantas dudas más que razonables. Y es que sÃ, sabemos que Ramonchu y sus alocadas pruebas volverán, pero lo que no sabÃamos, la gran incógnita de este nuevo formato, era con qué iban a sustituir la vaquilla. Y es que, recordemos, esto era algo que antes se hacÃa en la tele porque bueno, la cosa iba como iba, pero ahora tenemos (por suerte) cosas como la Ley de Protección Animal.
Ahora, tras muchas semanas de incógnita, por fin sabemos cuál será la cosa/mecánica que sustituirá al animal… y lo cierto es que no parece una mala idea en absoluto y, de funcionar, no nos hará echar de menos a las vacas con nombres y rimas.
Disfraces por doquier
La cuestión es que ahora la vaquilla será sustituida por un disfraz de vaca que podrán conseguir cualquiera de los dos pueblos que se enfrenten en el programa. Al obtener el traje, este funcionará como una especie de comodÃn que le dará ventajas al equipo que lo posea. ¿Cómo lo conseguirán? Pues esto es algo que, de momento, se desconoce.
Pero lo mejor de todo es que tendremos hasta tres ‘tipos’ de comodines diferentes: la vaquilla lechera, la ciega y la disparadora. La primera expulsará lÃquidos que imiten a la leche para estorbar a los rivales, la segunda tapará los ojos de algunos concursantes, anulándoles la visión, y la tercera, en vez de lÃquidos, tirará objetos con tal de los concursantes del otro equipo lo tengan más complicado.
Una primera tanda de capÃtulos
Según ha revelado el medio El Confidencial Digital, la primera tanda de capÃtulos contará de siete episodios, dos de los cuales serán semifinales y uno la final. También se sabe que las pruebas cambiarán y se adaptarán a los nuevos tiempos, incluyendo elementos que tengan que ver con, por ejemplo, el mundo de los videojuegos. Aunque otra cosa que también parece clara es que nuestras dosis de Los Troncos Locos o La Patata Caliente llegarán igualmente.
El plató donde se llevará a cabo el concurso será una bestialidad: 1.500 metros cuadrados de pura acción, con dos gradas para los públicos de cada pueblo, una piscina y espacio de sobra para las pruebas y el gran despliegue de cámaras que requerirá la grabación del formato.
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vÃdeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: As.