Muestra lo que le escribió su profesora en su trabajo tras pillarla copiando

Los exámenes que hacíamos en el instituto (o que seguís haciendo los que no seáis un vejestorio como yo) eran todo un tema: cada profesor puntuaba diferente, la gente se volvía loca por copiar y, casi como si de una norma no escrita se tratase, se estudiaba el día antes; eso era ley.

Y es que, hablando concretamente del tema de copiar, hacerlo sin que nos pillasen era todo un arte. ¿Qué pasaba si no se hacía correctamente? Pues algo parecido a lo que le ha ocurrido a la protagonista de nuestra historia de hoy que, dentro de todo, como veréis, ha tenido bastante suerte al final.

Hungry Back To School GIF by Papa John’s

Ella es una joven argentina conocida en Twitter como @arandammeeli y quien, hace unos días, publicó la frase que le escribió su profesora de matemáticas en un trabajo de clase tras encontrar más parecidos de los que, probablemente, le habría gustado con el trabajo de su amiga Lauty.

A pesar del comentario, en el cual básicamente le dice que es el mismo trabajo de su amiga, la profesora no duda en puntuarla con una B de «Bien» rodeada en color rojo, lo que no supone una nota nada desdeñable, más teniendo en cuenta que, según la docente, es un trabajo ‘copiado’ (o al menos eso es lo que se intuye de su observación).

https://twitter.com/arandammmeli/status/1658534520474198023?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1658534520474198023%7Ctwgr%5E4ed31ddede73f1f59dfd898a7a02eadde3cfa086%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fvirales%2Ftremenda-pillada-profesora-alumna-trabajo-un-asi-aprobado.html

Como ya os podréis imaginar, esta publicación ha sido todo un éxito en redes sociales, sobre todo porque muchísimas personas no han dudado en revelar lo muy identificadas que se sienten con la situación. Incluso muchos llegaron a publicar fotos para demostrar que pasaron por lo mismo.

Mucha gente también ha comentado el hecho de que la profesora, a pesar de haber detectado que las dos compañeras se habían copiado, no decidiera suspenderlas. Respecto a esto, lo cierto es que no tenemos una explicación.

Eso sí, el post ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul, donde ya acumula más de 3,5 millones de visualizaciones, 100.000 ‘likes’ y cientos de comentarios… que se dice pronto.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: