El polémico sistema con el que una joven descubrió la infidelidad de su novio

La joven empieza explicando a su hermana y a su madre que compartía los airpods con su pareja cuando iban al gimnasio: «Íbamos al gimnasio el año pasado y yo solo llevaba mi teléfono y él conectaba los airpods. Me enteré por mi mejor amiga que podía ver la ubicación».

Todo empezó cuando la amiga le preguntó qué hacía por una zona en concreto (justamente en la que se encontraba Evelyn). Ella, desconcertada, no entendía cómo lo sabía: «Tengo tu ubicación, mira entra y puedes ver todos los dispositivos que tienes«.

Algo no le cuadraba

Un día, no pudo quedar con su novio porque ella trabajaba: «Un viernes que él salía temprano me dijo de ir de almorzar y le dije que no podía porque estaba trabajando. Ya no me volvió a hablar más. Eran las 5 de la tarde y él salía a la una y dije ‘qué raro’«. Evelyn le preguntó dónde estaba y su novio respondió que estaba en casa con su padre. «¿Estás seguro de que estás ahí? XXX te ha visto por Lince». Él aseguraba que sí, y Evelyn siguió insistiendo.

Al revisar la ubicación se dio cuenta de que era un hotel, así que le envió una foto del alojamiento en cuestión y le preguntó si lo conocía. Él lo negó, y Evelyn le pidió que compartiera su ubicación actual… pero él apagó su teléfono.

@kioshiozawa istoritaim gente istoritaim 😂 #chisme #parati #exponiendoinfiieles #exponiendoinfieles #peru #chicaairpods ♬ original sound – KIO

La polémica está servida

El vídeo ha sido compartido por la cuenta de TikTok @kioshiozawa, donde ha superado los 1,5 millones de reproducciones y cientos de comentarios en todos los sentidos: hay quienes tildan su actitud de «tóxica», mientras que otros agradecen haber descubierto su historia:

  • Yo soy la mejor amiga 🙃😂🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️
  • Me parece una actitud muy tóxica la de estar vigilando su ubicación
  • El men cuando recibió la captura de pantalla: protégeme señor con tu espíritu 🎶
  • Necesito la parte 2
  • A mí me gustaría enterarme, pero no así…
  • No deberías contarlo, así otros infieles se enteran y no podremos pescarlos 😂
  • El chico en el hotel: Cómo es posible este sucesooooo

¿Qué pensáis de toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – TikTok @kioshiozawa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: