Pide comida a domicilio y la razón por la que no se la traen desencadena una conversación surrealista

Recibir comida recién hecha en tu casa sin movernos del sofá es más fácil que nunca gracias a la opción delivery. Con tan solo unos clicks en nuestro teléfono, podemos acceder a una gran variedad de menús y elegir cuál se adapta más a nuestro apetito ese día. Una de los aspectos que debemos tener en cuenta es si ese restaurante en cuestión hace repartos en nuestra zona, ya que normalmente se limita a los barrios más cercanos a su localización, pero también puede haber excepciones en esos casos…

Mia Merelo, conocida en Twitter como @mia_merelo, es una joven argentina que ha compartido en su cuenta de la red social del pajarito azul la surrealista situación que se dio cuando quiso pedir comida a domicilio.

Hungry Fresh Prince GIF by 8it

Reparto con zonas restringidas

Mia vive en el barrio Marítimo de Hudson, una localidad de Buenos Aires. Hace unos días, quiso hacer un pedido de medialunas a una panadería a través de Whatsapp, pero el local le informó de que no hacía reparto en su zona por una razón un tanto perturbante. «Barrio de mierda el de mi novio, ni medialunas puedo pedir«, escribía en el tuit en cuestión junto a tres emojis con caras de decepción.

Cuando Mia le detalló la dirección, la persona encargada de los pedidos le justificó por qué no llegaban a su zona: «Hola, ¿cómo estás? Un vecino de esa dirección hizo un pedido y le robó la moto al delivery. No vamos más para ahí«.

AQUÍ OS DEJAMOS LA CONVERSACIÓN COMPLETA:

«Cero empatía»

El tuit se ha viralizado hasta superar los 2,9 millones de reproducciones y los 53.000 ‘me gusta’. Como suele suceder en estos casos, cientos de usuarios y usuarias han comentado el tuit y se ha generado un intenso debate a raíz de la respuesta de Mia: hay quienes creen que los stickers son de mal gusto, mientras que otros lo han aplaudido y se lo han tomado con mucho humor:

¿Alguna vez os han negado un pedido por una razón sorprendente? ¿Cómo lo argumentó el restaurante?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @mia_merelo huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: