Unos novios desvelan cómo descubrieron qué invitado entregó un sobre sin dinero en su boda

Que te inviten a una boda cada vez es menos divertido y es que los gastos a los que hay que hacer frente son más que elevados. Transporte y alojamiento, en caso de necesitarlo, ropa y el regalo para los novios son algunos de los gastos mínimos a los que los invitados tienen que hacer frente. En definitiva, en algunos casos puede llegar a ser un marrón importante.

«Blanco y en botella, leche», aseguraron los novios

En los últimos días, dos novios han estado charlando largo y tendido junto a Sonsoles Ónega en su programa ‘Y ahora Sonsoles’ sobre los elevados precios a los que se tienen que enfrentar tanto la pareja que se casa como sus invitados. El cubierto cada vez es más caro y eso hace que se espere más dinero por parte de los asistentes. María y Miguel han dicho al recordar que hubo quien no les dio dinero: «Y tú dices, ruina gorda, muerte canina».

En su boda hubo 300 invitados y han contado que el cubierto les costó 150 euros por persona. Sobre el momento de entregarle el sobre a los novios dijeron: «Cuando nosotros al día siguiente estábamos contándolo aquí en casa antes de irnos de viaje veíamos sobres que no ponía nombre y dices tú: malo. O está vacío o tiene 20 euros». Lo cierto es que en muchas de las bodas el regalo se hace ya mediante transferencia.

A pesar de eso, explicaron que también hubo familiares que les dejaron en torno a los 500 y 600 euros en el sobre, pero quisieron ir más allá y descubrir quiénes eran los que no habían puesto nombre: «Tenemos un cuadernito aquí en casa. Cuando abrimos los sobres pues qué pasa, cuando te encuentras diez sobres vacíos, miras la lista de invitados y miras que quedan 10 nombres. Dices, blanco y en botella: leche».

Cada vez más personas optan por una boda alternativa

Ahora con el buen tiempo, se acerca la temporada de bodas. A pesar de lo que entendemos por una ceremonia tradicional, en los últimos tiempos son cada vez más las parejas que optan por tener una boda más alternativa y económica, rompiendo con los tradicionales gastos que implican un enlace como a los que estamos acostumbrados. En fin, que si os han invitado a alguna boda recientemente, os deseamos mucha suerte y que ahorréis mucho.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: