Graba lo que hace una pasajera en pleno vuelo y nadie da crédito

Meterse en un cilindro metálico lleno de personas que planea a más de 12.000 metros de altura puede no ser la experiencia más gratificante del mundo… sobre todo porque, si alguien la lía, no tienes donde esconderte. Y el vídeo que os traemos hoy es la constatación de este hecho.

Happy Kanye West GIF by The Late Late Show with James Corden

Puedes que ya conozcáis la cuenta de Tik Tok @goneviral23 la cual, básicamente, se dedica a compartir contenido muy viral en redes y que, en muchas ocasiones, sobrepasa con creces el absurdo. En el caso de hoy, esto, además, ocurrió en la sección de primera clase de un avión comercial.

En el vídeo, que podréis ver a continuación, vemos a una viajera que, según se desprende del clip, pagó tres billetes para poder ir completamente sola en su fila solo que, como esto no parecía ser suficiente, decidió montarse una suerte de tienda de campaña con papel film de cocina. Esto es algo que solo se entiende viéndolo, para qué nos vamos a engañar.

Mientras un hombre la grababa desde un lateral, la mujer seguía dándole vueltas con el papel film a los asientos, sin importarle si molestaba o no a las personas que estaban sentadas detrás. Cuando la mujer se da cuenta de que la están grabando, se enfada con el hombre y se lo recrimina, pero tampoco insiste demasiado antes de seguir a lo suyo.

La mujer no desiste hasta que, incluso (y siguiendo una metodología algo ridícula), le hace una especie de techo a su búnker improvisado… y un búnker que no le dura demasiado porque, cuando ya lo tiene listo, aparece un asistente de vuelo y le ordena desmontar el chiringuito.

@goneviral23 @TikTok why mute the video? No bad language #fyp #viral #b0ssprincess #viralvideo #goneviral23 #fypageシ♡❤️🧿 ♬ Laugh no no No – Okasansan08

Ella, como también se aprecia en el vídeo, se niega, grita e incluso finge que el empleado de la aerolínea la está agrediendo, todo esto mientras que el trabajador no tiene más remedio que retirar el plástico por la fuerza y amenazar a la pasajera con que será detenida al llegar al aeropuerto.

El vídeo ha sido un viral en toda regla y, en este preciso momento, ya acumula más de 3.7 millones de reproducciones y cientos de miles de ‘me gusta’, que se dice pronto.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: