La actual edición de ‘Supervivientes’ nos está dejando momentos inolvidables y es que los concursantes ya se encuentran en plena recta final del programa. Las últimas expulsiones han estado más que reñidas y ya son muy pocos los que luchan por alzarse vencedores y ganar el premio en la gran final. Por el momento, Jorge Javier Vázquez, el presentador de las galas, se encuentra de baja médica y está siendo sustituido por Carlos Sobera.
Ver esta publicación en Instagram
«Hoy nace el concursante secreto», explicó Carlos Sobera
En la gala de ayer, los nominados se enfrentaban a una nueva expulsión. Manuel Cortés, Raquel Arias y Artùr eran los que se encontraban en la cuerda floja y finalmente fue Arias la escogida por el público para abandonar las playas de Honduras. La ganadora de ‘Insiders 2’ abandonó la palapa entre lágrimas y con mucha pena, y es que deseaba con todas sus ganas quedarse en el programa.
«Se ha acabado el sueño. Pero bueno, estoy orgullosa del concurso que he hecho. Sé que es difÃcil, habÃa gente aquà muy fuerte. Os deseo suerte, ha sido una experiencia increÃble que no querÃa que acabara. Me siento ganadora porque he dado al cien por cien», dijo Raquel Arias al despedirse de sus compañeros. Pero, aunque ella lo desconocÃa en ese momento, su despedida no estaba cerca de suceder. Carlos Sobera anunció una nueva medida inédita hasta la fecha.
«Os tengo que explicar. DecÃa al principio del programa que Ãbamos a ser testigos de un gran acontecimiento. Y es que hoy nace el concursante secreto. Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’, el expulsado va a vivir a tan solo 15 metros del campamento de nuestros supervivientes y va a tener una difÃcil misión, que es intentar no ser descubierto. Si supera ese objetivo, tendrá la oportunidad de volver a ser concursante de pleno derecho», anunció el presentador a bombo y platillo.
Raquel Arias se convierte en el concursante secreto #SVGala13 https://t.co/Ql3awNyZDu
— Supervivientes (@Supervivientes) May 26, 2023
¿Continuará Raquel Arias en ‘Supervivientes’?
Esta decisión es totalmente inédita y todo apunta a que podrÃa tratarse al interés de la cadena en alargar el concurso, ya que está consiguiendo muy buenos datos de audiencia. Muchos han considerado esta nueva oportunidad para Raquel como una injusticia, y es que el público habÃa decidido expulsarla tan solo unos minutos antes. De momento, tendremos que esperar para ver si Arias supera esta prueba y permanece en ‘Supervivientes’
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vÃdeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Mundo deportivo