Salen a la luz dos relaciones de Carlos Alcaraz: ¡Una famosa cantante y una concursante de ‘LIDLT’!

Carlos Alcaraz es uno de los hombres del momento y es que se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los deportistas estrella de nuestro país. El joven, a sus 20 años, ya ha conseguido ser el tenista número 1 del mundo. En definitiva, ya es toda una estrella y, como es común que suceda, su vida privada ha pasado a estar en un primer plano. Los medios de comunicación quieren conocer todos los detalles sobre sus intimidades.

«Se lo pasaba muy bien con ella», ha dicho con respecto a Melodie

Ahora, ha sido el podcast de Mtmad ‘En todas las salsas’, donde se ha hablado sobre las supuestas relaciones que Alcaraz ha tenido en los últimos tiempos con varias famosas. Ha sido Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’ y la mitad de las ‘Mamarazzis’, quien ha sacado a la luz la identidad de las dos jóvenes que podrían haberle robado el corazón al tenista murciano.

Primero, la tertuliana de Mediaset ha aseguro que el deportista mantuvo una relación con Melodie Peñalver, a la que conocimos en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Según Laura Fa, el tenista introdujo a la concursante en su grupo de amistades y, además, ha asegurado: «Se lo pasaba muy bien con ella y estaba muy flipado con todo lo que hacían juntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Pero esta no es la única relación de Carlos Alcazar que ha desvelado la periodista. En el podcast, también ha explicado que el tenista estuvo saliendo alrededor de dos meses con Ana Mena. De hecho, en el mes de abril la malagueña estuvo disfrutando de uno de los partidos del deportista en el Mutua Madrid Open sola y desde el palco. Lo cierto es que la vida privada de la de ‘Música ligera’ siempre ha sido toda una incógnita.

Ana Mena y Melodie de ‘LILDT’ habrían estado con el tenista

De esta manera, Ana Mena y Melodie Peñalver se suma a la lista de mujeres con las que se le ha relacionado al tenista. Al principio de su carrera mediática, el deportista estaba saliendo con una joven murciana, pero con el paso del tiempo ambos dieron por zanjada su relación. Ante todos los rumores, lo cierto es que Carlos Alcaraz nunca se ha pronunciado y son pocos los detalles que se conocen de su vida sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Desmarque

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: