Se desata el caos por lo que ocurrió en mitad de un teatro del parque Warner de Madrid

Ahora que se acerca el verano, los parques de atracciones se van llenando poco a poco de gente con ganas de disfrutar de las atracciones más populares. Para combatir el calor a veces no hay nada mejor que montarse en las atracciones de agua, de esas en las que acabas empapado te pongas en el sitio que te pongas, que al final es lo que muchos andan buscando en ese momento.

«Eh, que se ha colado alguien», dijo uno de los asistentes

Ahora, el Parque Warner de Madrid se ha puesto de actualidad por el estreno de una nueva atracción que promete ser la nueva favorita del público. Esta montaña rusa se pondrá en cada viaje a 100 km/hora, cuenta con 45 metros de altura y un sistema de seguridad innovador. En definitiva, lo tiene todo para triunfar. Pero este no es el único motivo por el que se está hablando de este parque de atracciones en las redes sociales.

El usuario de TikTok @jaliondo compartió con todos sus seguidores un vídeo que ha arrasado en la red social china. «Se puso la cosa tensa ayer en Gotham», escribió en el título de la publicación. En las imágenes, se podía ver uno de los típicos espectáculos de Batman de la Warner, pero de repente un hombre vestido de paisano irrumpió en la escena generando mucho revuelo entre los asistentes.

«Estaba viendo el show de Gotham del Parque Warner y alguien se coló delante del Joker y Karley Queen», se podía leer en el vídeo a la vez que sucedía lo explicado. De hecho, en ese momento se escuchó a alguien del público decir: «Eh, que se ha colado alguien». En el momento más inesperado, se dieron cuenta de que se trataba un actor que formaba parte del espectáculo: «Quería subir al tejado porque allí estaba la batseñal para avisar a Batman. Al final descubrimos que era Robin».

@jaliondo se puso la cosa tensa ayer en Gotham #Gotham #Batman #Robin #show #parquewarner ♬ sonido original – Jaly

«No le dio tiempo a disfrazarse», bromearon en TikTok

«Hubiera molado alguien random placándole pensando que es alguien que se ha colado», «¿El micrófono no te hizo sospechar?», «No era Robin, era robón de show» o «Llegó tarde y no le dio tiempo a disfrazarse» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. El vídeo consiguió rápidamente superar el millón y medio de reproducciones en TikTok.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: