El impactante cambio físico de Marta López Álamo de antes de someterse a cirugías y retoques estéticos

Marta López Álamo saltó a los medios cuando se hizo pública su relación con Kiko Matamoros. Tras su ruptura con Makoke, el colaborador del ‘Sálvame’ sorprendía saliendo con una mujer 40 años menor que él. Durante todo este tiempo, la pareja ha hecho frente a numerosas críticas debido su diferencia de edad, pero en muy pocos días pasarán por el altar. Será el 2 de junio cuando los novios se den el ‘sí, quiero’ en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

 La novia de Kiko Matamoros es una amante de los retoques estéticos

Además de ser ‘pareja de’, Marta López Álamo también es conocida por su trabajo en las redes sociales. A lo largo de todo este tiempo, la influencer ha conseguido superar los 350.000 seguidores solo en su perfil de Instagram, más los 120.000 que tiene en TikTok. Allí, la joven comparte numerosos momentos de su día a día y responde a muchas de las preguntas de sus fans.

La creadora de contenido nunca ha temido a la hora de hablar públicamente de los retoques estéticos y las cirugías a las que se ha sometido. En el año 2018 pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia a pesar de que no modificar su tamaño, solo pequeños detalles. «Es súper parecida a la que tengo ahora porque únicamente me afiné un poco el tabique porque de frente se veía más ancha», ha dicho sobre su antigua nariz.

Pero la rinoplastia no es lo único que se ha hecho Marta López Álamo. La joven también se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, se ha puesto carillas en los dientes y se ha aumentado el pecho entre otras cosas. Ha sido ella misma quien ha enseñado en distintas ocasiones fotografías suyas de antes de someterse a todos estos cambios y sus seguidores han aplaudido siempre su naturalidad por hablar de este tema abiertamente.

«Estoy haciendo lo que hago todo el año», ha dicho sobre su boda

Una de las curiosidades que los seguidores de Marta han querido saber es si está haciendo algún preparamiento especial de cara a su inminente boda. «Sinceramente, estoy haciendo prácticamente lo que hago todo el año, cuidarme y cuando salgo no me contengo. No estoy haciendo absolutamente nada especial», ha explicado la joven en un «preguntas y respuestas» que ha hecho en Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: