¡PILLADO! El vídeo de Andreu (‘LIDLT’) entrando a un hotel con otra mujer que no es Paola

Paola y Andreu fueron dos de los concursantes más populares de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Los dos jóvenes viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su relación y en el reality presentado por Sandra Barneda vivieron verdaderos momentos de tensión. A pesar de ello, consiguieron superar aquella prueba de fuego y regresaron a España juntos y más reforzados.

Paola emitió un comunicado a través de sus redes sociales

Con el tiempo, Paola y Andreu terminaron siendo la única pareja de su edición que permanecía unida y es que todos sabemos cómo acabaron las cosas entre Mario y Laura, Claudia y Javi o Tania y Samu. Ambos se convirtieron en toda una esperanza para el resto de concursantes que viniesen después, pero ahora, todo apunta que los dos jóvenes están pasando por una gran crisis que podría acabar con su relación, si es que no ha acabado ya.

La cosa ha saltado por los aires después de que unas imágenes compartidas por la cuenta de @LaCuernis de Andreu saliesen a la luz. Al popular perfil de Instagram le llegó un vídeo de Andreu entrando a un hotel de parejas junto a una mujer que no es Paola. Al principio, todo apuntaba a que las imágenes pertenecían a la grabación de un videoclip que ambos han hecho juntos, ya que ella es actriz, pero entre los dos podría haber algo más.

Tras estas imágenes, el foco ha estado puesto en Andreu y Paola y es que ella ha dejado de seguir al que hasta entonces era su pareja en las redes y no ha dudado en escribir unas palabras que han hecho sonar todas las alarmas. «Voy a estar un tiempo desconectada de aquí por cosas que me han pasado recientemente», ha explicado ella en sus historias de Instagram. Efectivamente, la situación parece bastante crítica.

Andreu ni confirma ni desmiente la ruptura

Por parte de Andreu, a pesar de que continúa siguiendo a Paola en sus redes, lo cierto es que ha borrado todas las fotos de su perfil en las que aparecía junto a ella. Además, el medio de comunicación Outdoor se ha puesto en contacto con él para confirmar si habían roto y el concursante no ha querido ni afirmar ni desmentir nada. Estaremos muy pendientes a este culebrón del que seguramente tengamos noticias próximamente.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: