¡BOMBAZO! Relacionan a Shakira con un famoso jugador de la NBA

Shakira se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida. Hace unos meses, la cantante se trasladó de manera definitiva junto a sus hijos a Miami. Allí, la colombiana ha encontrado tiempo para hacer numerosos planes que están saltando rápidamente a los medios de comunicación. En las últimas semanas, a la de ‘Te felicito’ se le ha relacionado con personalidades como Tom Cruise o Lewis Hamilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Shakira y Jimmy Butler juntos?

Son muchos los que están deseando emparejar a la cantante tras su ruptura con Gerard Piqué y los rumores más fuertes sonaron con el piloto de Fórmula 1. Junto a unos amigos, la artista y el deportista disfrutaron de un día de barco por las playas de Miami Beach y las imágenes rápidamente se hicieron virales. Puedes verlas por ti mismo pinchando aquí. De momento, no les he ha vuelto a pillar en público.

Pero esto no es todo. Ahora, a Shakira la relacionan con un deportista conocido a nivel mundial después de que el pasado domingo se la viese en el FTX Arena disfrutando del partido del Miami Heat. Todas las miradas han apuntado a Jimmy Butler y es que la cantante ha comenzado a seguirle en su cuenta de Instagram, donde solo sigue a 159 personas.

La noticia ha cogido mucho más peso después de que un vídeo de Overtime se hiciese viral en las redes sociales. En el vídeo se cuenta a modo de curiosidad que Milan, uno de los hijos de la artista «usó un disfraz de Jimmy Butler para Halloween». A pesar de que estos rumores, el deportista sale desde el año 2019 con la modelo Kaitlin Nowak. Tendremos que esperar para saber cómo continúa esta historia.

Piqué y Clara Chía vuelven a posar juntos en las redes

Por su parte, Gerard Piqué parece estar más que feliz con Clara Chía. El futbolista ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram, donde acumula más de 22,7 millones de seguidores, una foto junto a su actual novia. La imagen ha dado mucho que hablar y muchos la han interpretado como un dardo hacia su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: