Las redes estallan contra Gloria Camila tras un vídeo «humillando» a su empleada del hogar

Gloria Camila lleva prácticamente toda una vida delante de las cámaras. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se hizo popular después de que la pareja la adoptase junto a su hermano José Fernando. De eso ya hace muchos años y es que la joven es uno de los personajes de la prensa del corazón que más contenido da a los medios. Todos sus pasos se convierten en noticia y esta vez se encuentra en el centro de la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glo ♡ (@gloriacamilaortega)

«¿Qué tal el tacto, Marina? ¿Está calentita?», le dijo a la mujer

En los últimos días, la influencer ha publicado en sus redes varios vídeos que han saltado a los medios. En las primeras imágenes que se hicieron virales, Gloria Camila aparece regañando a su empleada del hogar, pero este segundo ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ mostró en un vídeo a su empleada recogiendo los excrementos de su perro.

Por si fuera poco, Gloria Camila le pregunta en las imágenes mientras se ríe: «¿Qué tal Marina el tacto? ¿Está calentita?». Tras el silencio de la mujer, ella insiste: «Muy bien Marina, ahí tienes dos más». El vídeo saltó rápidamente a Twitter, donde cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones y muchos usuarios han cargado contra ella acusándola de clasista y de estar riéndose de la mujer que trabaja para ella.

Tras toda la polémica, la hija del torero escribió en una publicación: «He flipado un poco con la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la caca de un perro. Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos al a perfección y tenemos vídeos de coña. Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto».

«¿No te sientes ofendida, no?», le preguntó Gloria a Marina

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho Gloria Camila tras todo el revuelo. La colaboradora de televisión subió un nuevo vídeo a sus redes en el que le preguntaba a Marina, su empleada del hogar: «Bueno, a ver Marina, ¿que no te sientes ofendida, no?». Más tarde, subió una foto suya a sus stories diciendo que por todo el revuelo había invitado a la trabajadora a comer. En definitiva, las imágenes hablan por sí solas y es que los distintos vídeos no han dejado indiferente a nadie.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: