David Broncano le muestra a La Mala Rodríguez de qué tamaño es su pene

No hay duda de que David Broncano nunca defrauda. El presentador recibió ayer a La Mala Rodríguez en ‘La Resistencia’ y, como ya os hemos adelantado en el título, la cosa se fue ‘liando’ bastante hasta que llegaron a lo que llegaron. Y es que el presentador comenzó poniéndose un vestido de la propia cantante… y acabó revelando unos cuantos datos sobre aquello que tiene entre las piernas.

La entrevista, que estuvo a la altura de las mejores que nos ha ofrecido el programa, comenzó con La Mala contando que tenía muchísimas ganas de entrar en política. «Igual me meto en política. Ya para 2026, presidenta de España’’… y aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Pedro Sánchez: ‘’Pedro Sánchez, primer aviso’’, soltó a modo de ‘amenaza’.

Broncano y la incómoda pregunta

Avanzando en la conversación, la jerezana sacó el tema de su OnlyFans, donde comparte fotos suyas ligera de ropa, y fue entonces cuando Broncano ‘mordió el anzuelo’. Y es que ella, al ver que Broncano se sentía muy cómodo hablando de ese tema, aprovechó para preguntarle sobre el tamaño de su pene: «¿Dime tu talla?», le soltó ella con esa seguridad que siempre la acompaña.

«No lo voy a medir», le soltó Broncano quien, en ese momento, sí se vio sumido en la vergüenza. Tras mucha insistencia y valorar varias alternativas, Broncano se acabó sirviéndose de una hoja de papel para darle a La Mala una referencia.

‘’¿Así de larga?’’, soltó ella viendo el papel que el presentador le había dado. «Así, mas o menos», aseguró Broncano. «Pues ya lo sabéis, muchachas», concluyó ella, zanjando así el tema.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Razón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: