Sebastián Yatra sorprende al desvelar cómo está viviendo su relación con Aitana

Sebastián Yatra y Aitana cada vez se esconden menos y es que desde que se hizo pública su relación la prensa les ha seguido por todas partes. Ambos se encuentran en un momento más que bueno a nivel personal y profesional. La de ‘Formentera’ ya ha anunciado que ‘Alpha’ será el nombre de su próximo disco y es que cada vez estamos más cerca de conocer sus nuevos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Yatra ha protagonizado la portada de la revista Vanity Fair

En cuanto al de ‘Tacones rojos’, acaba de protagonizar la portada de la revista Vanity Fair. En su interior, Yatra ha hablado sin rodeos sobre su relación con Aitana. A pesar de que no ha dicho de manera explicita que está saliendo con la cantante, Sebastián habla siendo consciente de que todo el público lo sabe. «Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente», le ha dicho al periodista Juan Sanguino.

El colombiano también ha explicado que «es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas». Lo cierto es que a pesar de que no haber reconocido su relación en público, ambos no han temido ser pillados juntos en actitud más que cariñosa, tal y como les hemos visto en incontables ocasiones. De hecho, ha dicho que negar lo evidente sería darle «demasiada importancia a los medios o a las fotos, y vivir dentro del chisme».

A pesar de que la pareja es muy celosa de su intimidad, son los dos muy conscientes de la repercusión que tienen todos sus pasos en los medios de comunicación, pero no piensan renunciar a su vida personal debido a esto. Durante la entrevista, Sebastián Yatra ha asegurado ser muy consciente «desde el principio» que la exposición es una consecuencia directa de su profesión.

«A mí no me molesta porque soy muy tranquilo», ha explicado el artista

«Uno vive la vida naturalmente, como Jim Carrey en ‘El show de Truman’, pero dándose cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. No es que no me entere, pero a mí no me molesta porque soy muy tranquilo», ha terminado diciendo el artista. Además de por la entrevista de Yatra, la pareja se ha convertido en noticia tras recibir muchas críticas por lo que hicieron en ‘La Voz Kids’. Puedes ver el momento pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: