Sara (Yoli en ‘Los Serrano’) reaparece y habla sobre lo peor que le ocurrió en la serie

‘Los Serrano’ fue una de las series de mayor éxito de nuestro país y es que la ficción de Telecinco consiguió calar en la cultura popular como muy pocas lo han hecho. A lo largo de sus ocho temporadas, fueron muchos los personajes que calaron en el corazón de los espectadores. Uno de los más populares fue Yoli, al que dio vida la actriz Sara Brasal, la mejor amiga de Teté.

«Me explicaban que iban a poner fea», ha contado la actriz

Este año, se han cumplido 20 años del estreno de la serie protagonizada por Belén Rueda, Antonio Resines, Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado. La familia más popular de la televisión se ha reencontrado en la nueva versión de ‘Uno más uno son siete’ que ha hecho Fran Perea junto al grupo Despistaos. Otros actores de la ficción como Sara Brasal y Andrés de la Cruz también han saltado a los medios.

Sara Brasal, Yoli en ‘Los Serrano’, ha explicado que fichó por la serie después de acompañar al casting a una amiga. De hecho, llegó a hacer la prueba para el personaje de Teté: «Yo sufrí bullying en el colegio (…) Venir de una situación así y hacer de fea y gorda en la tele…». Para la actriz, no fue fácil interpretar a alguien que sufría el mismo bullying que ella en la vida real.

Cuando comenzó a trabajar en su personaje, el equipo intentó concienciarla de que ella era diferente a Yoli: «Me explicaban que me iban a poner fea, pero que era un personaje, que no era la realidad. De hecho, me decían que les costaba encontrar unas gafas que me sentaran mal porque con todas estaba guapa». También ha explicado que su madre se convirtió en uno de sus mayores apoyo en aquella época.

@telecincoes Sara Brasal interpretó a Yoli en ‘Los Serrano’: «No fue fácil ser la amiga fea, yo había hecho el casting para Teté» #Socialité #Telecinco #LosSerrano #TV ♬ sonido original – Telecinco

«Me enseñaste muchas cosas», le ha dicho Sara a su personaje

Con motivo del 20 aniversario de la serie, Sara ha tenido unas palabras muy emotivas para el personaje que le dio tanto momentos felices: «Me enseñaste muchas cosas e hiciste que entendiera que ni los kilos de más, ni las gafas de pasta, ni el aparato en los dientes definen quien eres, que los ‘débiles’ casi siempre son los más fuertes y sanos mentalmente».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: