Ester Expósito revela el verdadero significado de sus tatuajes

¿Cómo iba a perderse Ester Expósito el Festival de Cannes? Y es que la actriz española no solo asistió la mismo sino que, como ya es habitual, lo hizo luciendo espectacular. Esto, por supuesto, se debe a su natural belleza, pero también a los profesionales de la cosmética que le sacaron todo el partido al estilismo de Versace que lució en Venecia.

Y fue precisamente en una de sus sesiones de maquillaje que la intérprete aprovechó para explicar ante cámaras el significado de algunos de sus tatuajes… y lo cierto es que nos ha sorprendido con algunos de ellos.

El significado de sus tatuajes

La actriz, que fue a presentar su nueva película, ‘Perdidos en la noche’ concedió una entrevista a Vogue y habló abiertamente de todas aquellas piezas que tiene plasmadas en su piel.

Lo primero que explica Expósito es que tiene varios tatuajes, aunque todos ellos son bastante pequeños, como podréis apreciar en el vídeo de más abajo. Y es que para ella es fundamental poder taparlos cuando toca meterse en la piel de un personaje que, por lo que sea, no puede/tiene que llevar tatuajes.

»Me gustan los de aguja finita», aclaró la actriz. Por un lado, tiene tatuado un cinco en números romanos porque este, para ella, es una número ‘especial’. Y hablando de números, tiene tatuada una cifra muy especial: 393. Estos son los kilómetros que separan su casa de Madrid y su pueblo de Galicia. »Desde que soy un bebé voy allí en verano y tengo mi pandilla de amigos, me encanta y voy todos los veranos a las fiestas», detalló la actriz.

Y hablando de su pueblo, tiene otro tatuaje en el pie que tiene mucho significado con los amigos que tiene en su amada Galicia, ya que se lo hicieron de forma conjunta durante una noche de borrachera. Y por su amor a las mareas y a la feminidad, tiene una luna tatuada: »Fue el primero que me hice […] Soy muy lunática yo, me afecta mucho», aseguró la actriz.

@voguespain @Ester nos habla de sus tatuajes mientras se prepara para #Cannes2023 #alfombraroja #redcarpet #esterexposito #gettingready ♬ sonido original – Vogue España

Finalmente, en la nuca, tiene una frase japonesa, »la belleza de los efímero». »Simboliza todos los momentos en la vida que son preciosos y tan intensos pero solo porque son efímeros, si fueran para siempre no serían tan especiales, lo son porque terminan y también la nostalgia y la tristeza de entender eso», reconoció Expósito en su entrevista.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: