El tirón de orejas de Jorge Fernández a una concursante por saltarse las normas

‘La ruleta de la suerte’ lleva 17 años ininterrumpidos en antena (3) y sigue cosechando éxitos como líder en la sobremesa de lunes a domingo. Por el longevo concurso han pasado más de 12.000 concursantes que nos han dejado escenas memorables como, por ejemplo, la de esta misma semana.

Ayer se vivió una situación de lo más curiosa en el plató de Antena3 cuando Jorge Fernández llamó la atención a una concursante que se saltó el guion del programa.

Nadie se lo esperaba

«Creí que era buena idea, pero…» era la pista que el programa había dado para descifrar el panel. Una concursante llamada Tamara pidió la letra ‘U’, una decisión acertada ya que había cuatro en el panel. En este momento tenía clara cuál era la respuesta, así que no se lo pensó dos veces y empezó a resolver la frase sin previo aviso, algo que pilló a Jorge de imprevisto.

Las prisas no son buenas

«Regalarle un silbato a un niño fue la peor tortura», leyó la concursante. Cuando ya había terminad, el presentador señaló: «O sea, vas a revolver«. Según la mecánica habitual del programa, los concursantes avisan antes de dar la solución…

El programa dio por correcta la respuesta y Tamara se llevó la ola de todo el público al grito de ‘olé’, pero también recibió una pequeña ‘reprimenda’ de Jorge por no avisar y por no usar uno de sus comodines. 

«Te has aturdido un poquito porque tenías el ‘me lo quedo’ y Javi tenía 400 euros. Se los podrías haber quitado y haber hecho un panel de 900. Yo no sabía si ibas a resolver y de repente has resuelto el panel. No nos has dicho nada. Ni que querías resolver ni nada«, detalló. Finalmente, Tamara acertó la solución y sumó 500 euros.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marcaantena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: