El micro abierto de Laura Madrueño que revela la verdad de su relación con los concursantes

Lo de Laura Madrueño ha sido una auténtica revelación. La presentadora se ha estrenado este año en ‘Supervivientes’ en sustitución de la ya mítica Lara Álvarez y, como ya habréis podido comprobar, ha estado impecable en cada una de sus intervenciones. Y es que parece mentira que vayamos a decir esto, pero lo está haciendo tan bien que no hemos echado de menos ni un solo día a la asturiana.

La sonrisa de la presentadora de ‘El Tiempo’ en Telecinco ha conquistado a todos los fans del reality y, a cada programa que presenta, nos mete un poquito más en el bolsillo. Y es que el cariño que trasmite, tanto a los espectadores como, sobre todo, a los concursantes, es invaluable. Y hoy nos centraremos en esto último a raíz de una cosa ocurrida en el Tierra de Nadie del pasado domingo.

Una gran relación con los supervivientes

Si algo ha quedado claro es que la relación de Madrueño con los supervivientes es inmejorable. Lejos de marcar distancia con ellos, suele ser muy cómplice de sus derrotas y victorias y empatiza siempre con todo lo que les ocurre. Más que una presentadora, es un apoyo para los concursantes.

Esto es algo que ha quedado todavía más claro a raíz de un micro abierto que se filtró en la última emisión. Tras finalizar la primera ronda de la prueba de recompensa del domingo, se dio a conocer que Asraf había sido el afortunado, momento tras el cual las cámaras pasaron a grabar el océano y, cuando Madrueño pensaba que ya no la escuchaban, soltó lo siguiente: «Hoy es infernal. ¿Cuánto tiempo hay? ¿Se pueden poner ellos en la sombra?».

Las redes, rendidas ante Madrueño

Esto último se lo soltó la presentadora a la producción del programa con tal de que los concursantes no estuviesen tan expuestos al sol, un gesto ‘privado’ que, al hacerse público, ha evidenciado que Laura tiene un gran corazón.

Como era de esperar, estas palabras fueron muy bien recibidas en las redes sociales, donde los fans del programa volvieron a rendirse una noche más a Laura, a la que ahora ya quieren ver en siempre en las próximas ediciones del reality.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: