Revelada la identidad de la novia de Gavi: una famosa influencer

Pablo Páez Gavira es el nombre completo de nuestro querido Gavi; puede que esto no lo supieses, de la misma forma que tampoco sepas que, en este preciso momento, el futbolista tiene nueva novia… y, a pesar de los rumores, no se trata de Leonor de Borbón.

El futbolista del FC Barcelona tenía muchas papeletas de estar a un paso de la familia real ya que, recordemos, incluso dio una camiseta suya al rey para que se la hiciera llegar a su hija… aunque, por lo visto, esto no ha pasado de la mera anécdota. Y es que, según se sabe ahora, el sevillano estaría enamorado de una joven también sevillana.

Las pistas apuntan a una sola dirección

Eso sí, todo lo que os contaremos ahora se conoce en base a rumores, pistas e investigaciones privadas ya que Gavi nunca habla de su vida privada. Y, a pesar de eso, ahora sabemos que está manteniendo una relación con Ana Pelayo, una joven influencer sevillana con 178.000 seguidores en Instagram, además de un buen puñado más en el resto de redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anapelayozz

El programa Socialité de Telecinco fue el encargado de revelar que esta fue la chica que le entregó un papelito con su contacto el día de su renovación con el FC Barcelona. Y parece que de aquellos barros estos lodos.

@gaviftana Otra cosa más, Gavi sigue al novio de Lourdes (mejor amiga de Ana)🫣 #pablogavi #gavi #anapelayo #anapelayozz #anapelayoygavi #anapelayozzygavi #anaygavi #gaviyana #gaviyanita #pablogavinovia ♬ Supernova – Saiko

Como podréis ver más abajo, lleva días circulando por TikTok un vídeo en el que se les puede ver a ambos en un mismo coche y, al parecer, han sido vistos juntos en una concentración de Gavi con La Roja. A todo esto habría que sumarle las fuentes cercanas al jugador que aseguran que llevarían ya meses manteniendo una relación íntima… aunque, eso sí, en el más absoluto de los secretos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diario de Sevilla.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: