El genial nombre de un restaurante que arrasa en Twitter con más de 4 millones de visualizaciones

Cuando se abre un restaurante, por lo general, en lo primero que se piensa es en la comida, que sea original y de la máxima calidad. Pero una cosa que no debemos descuidar nunca es el nombre del establecimiento. Y es que en la época en la que vivimos, la cual está completamente condicionada por las redes sociales, nuestra imagen y el mansaje que mandamos con la misma lo es todo (o casi todo).

Disgusted No Good GIF by britbox

Es muy probable que muchos de los que estáis leyendo esto hayáis ido a comer a algún sitio solo porque os ha llamado la atención el nombre o la estética de un local. ¿Es bueno? Pue se repite; ¿es terriblemente malo? Pues nos sacamos unas fotos para el insta y hasta nunca.

Y es que un buen nombre no solo es importante para que la gente se quede contigo, sino también para que los buscadores de Google, te posicionen correctamente. Y en exactamente eso es que el protagonista de nuestra historia de hoy se ha sacado una matrícula de honor.

Sterling K Brown Eating GIF by A24

Hay un restaurante que, estos días, está dando muchísimo de qué hablar. Se trata de un establecimiento que esta muy próximo a inaugurarse en Murray Hill, Nueva York… y que ya solo con su nombre, nos ha dejado fascinados.

La foto fue compartida en Twitter por la usuaria @AliciaTatone y, en este preciso momento, ya es todo un viral con más de 4 millones de visualizaciones y más de 79.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

¿Cuál es el nombre en cuestión? Pues nada más y nada menos que «Thai Food near me», lo que en castellano vendría a traducirse como «Comida tailandesa cerca de mí».

Como ya os podréis imaginar, esta no es más que una estrategia para que, cuando los usuarios busquen en Google restaurantes tailandeses por la zona, siempre les salga ese establecimiento ya que es ese precisamente su nombre. A quien se le ocurrió esto es realmente un genio de marketing.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: