Indignación en redes por los duros insultos de Carmen Lomana a una política de Podemos

Cada vez que Carmen Lomana abre la boca, sube el pan. La televisiva siempre se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones y, mientras que, en ocasiones, consigue poner a la gente de su parte, en otras (como en el caso de hoy), consigue lo contrario. Y es que, ahora mismo, la empresaria se ha visto envuelta en una agria polémica a raíz de sus insultos a un miembro del partido político Podemos.

Carmen siempre ha sido bastante clara a la hora de expresar su ideología política, pero esta pasada semana volvió a cargar contra el partido de izquierdas encabezado por Ione Belarra y, más concretamente, atacó a Ángela Rodríguez Pam, miembro del Ministerio de Igualdad.

Lomana y sus insultos «gordofóbicos»

Lomana se encontraba colaborando en un programa de la COPE cuando le pusieron unas declaraciones de Pam en las que abogaba por la diversidad y esto, por lo visto, no le gustó demasiado a la leonesa: «Ella está harta de que la llamen gorda y fea, y yo hoy he escrito, fea no eres, gorda sí», soltó la polémica tertuliana.

No a gusto con esos insultos, continuó: «Asúmelo, pero no digas que es que hay que poblar el Congreso de gordos para que a ti se te quite el complejo. Porque los bizcos dirán que hay que poblarlo de bizcos (…). Es que es ridículo. Mira chica, si tienes problemas por ser gorda, ni comas ni bebas tanto«.

Como ya os podréis imaginar, estos comentarios han generado una fuerte polémica en redes sociales, donde muchas personas han salido a criticar las palabras de Lomana y a defender a la política.

El programa de La Sexta, ‘Aruser@s’, también trató la polémica  los colaboradores y el presentador criticaron estas declaraciones que consideran desafortunadas: «Hay gente que está obesa y no es por comer. No toda la obesidad depende exclusivamente de la cantidad de calorías«, remarcó Alfonso Arús, conductor del programa.

Y es que, estos días, Carmen ha tenido ‘dedicatorias’ para todo el mundo, incluyendo también a Tamara Falcó a quien criticó a raíz de toda la polémica que está habiendo con el tema de su vestido de novia: «Hay mucha gente caprichosa y famosa que se cree que eso no va a pasar nunca, pero también tiene la capacidad de hartar a los demás». «Creo que esto ha sido consecuencia de un hartazgo, sobre todo de una falta de respeto», aseguró la celebridad en ‘Espejo Público’.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: