Un tiktoker arrasa al contar la turbia experiencia que tuvo entrando a Corea del Norte

Aunque mucha gente aún siga pensando que en TikTok solo hay gente bailando, la realidad es bien distinta. Cada vez son más los creadores de contenido que deciden comenzara a hacer vídeos en la red social china y muchos de ellos terminan triunfando. Los viajes son toda una categoría seguida por muchos usuarios que disfrutan con las curiosidades y recomendaciones acerca del turismo.

«Empiezan a revisar el tren», contó el tikotker

Esta vez ha sido el tiktoker @oriolvicente_ quien ha triunfado con una de sus últimas publicaciones. El joven, que cuenta con casi 60.000 seguidores, quiso explicar lo que le ocurrió en uno de sus viajes a Corea del Norte. El vídeo se titulaba: «Mi peor momento en Corea del Norte». Las imágenes cuentan ahora con más de 198.000 reproducciones y es que la historia no es para menos.

«No es un secreto que Corea del Norte no es precisamente el país más acogedor del mundo, pero aún así, si te comportas como es debido, no deberías tener ningún tipo de problema», comenzó explicando el joven en su vídeo. El momento de mayor tensión fue entrando al país en tren: «Eso sí, en el momento en que estás en el tren de entrada al país, oficiales coreanos poco amistosos y bastante imponentes empiezan a revisar el tren para ver que todo el mundo tenga el visado en regla».

Para otros turistas que visiten próximamente Corea del Norte, el tiktoker dijo: «Y también preguntan por los objetos personales de cada turista, especialmente cámaras, móviles y portátiles. Incluso si quieren pueden pedirte que les enseñes el contenido de tus aparatos electrónicos para que no haya nada fuera de la ley como puede ser pornografía, propaganda occidental, burlas al líder, etc«.

@oriolvicente_ El peor momento en #coreadelnorte #corea #historiareal #anecdotas #kimjongun #pyongyang ♬ sonido original – Oriol Vicente

«Lo peor ya había pasado», dijo tras lo sucedido

Tal y como informó el creador de contenido, en total fueron alrededor de 15 minutos tensos, pero después el ambiente terminó por relajarse: «Cuando ya se bajaron del tren sabíamos que lo peor ya había pasado y el trayecto hacia Pionyang iba a ser plácido y tranquilo». La publicación se llenó de comentarios de las opiniones de otros usuarios acerca del polémico país asiático.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: