Conoce qué fue el ‘Proyecto Abigail’: el experimento que convirtió a una mujer en un monstruo real

Por todos es sabido que a lo largo de la historia se han cometido atrocidades con los seres humanos. La desinformación y el desconocimiento se han cobrado numerosas víctimas que con los años han pasado a trascender. Una de las historias más misteriosas de todos los tiempos es el conocido ‘Proyecto Abigail’, un experimento a través del cual se terminó convirtiendo a una mujer en un monstruo por error.

Abigail comenzó a comportarse de manera muy violenta

Esta mujer vivía en Estados Unidos cuando un grupo de hombres científicos a mitad del siglo XX se encontraban trabajando en una instalación secreta a las afueras de la ciudad. La intención de estos «expertos» era la de crear un líquido que fuese capaz de acabar con cualquier enfermedad que pudiese padecer el hombre. De manera voluntaria, Abigail fue reclutada para experimentar con ella.

Al principio todo transcurría con normalidad, pero poco a poco la cosa fue volviéndose bastante turbia. Abigail empezó a mostrar habilidades nuevas y nada comunes como una fuerza sobrenatural y la capacidad de mover objetos con la mente. Pero estas no fueron las únicas consecuencias del tratamiento: su cuerpo empezó a experimentar cambios deformándose, perdió el pelo y tenía comportamientos muy violentos.

Al descubrir todos los cambios que estaba experimentando el cuerpo de Abigail, los científicos intentaron frenar el proyecto, pero ya no había manera de parar al monstruo que habían creado. Después de que lo sucedido trascendiera más allá de las instalaciones, los ciudadanos comenzaron a temer a Abigail y que no consiguieran detenerla en cualquier situación peligrosa.

La historia podría tratarse de una leyenda urbana

Según esta historia, Abigail terminó siendo asesinada por la población como respuesta al miedo que había causado su presencia. A pesar de todo, se desconoce a ciencia cierta si esto sucedió tal cual, lo que ha dado pie a que muchos aseguren que se trata de una leyenda que ha ido pasando generación tras generación. Ahora, la popular tuitera @cronopiatw ha rescatado todo esto es un hilo que se ha hecho viral en la red social del pajarito.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Código Nuevo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: