Momento tenso en ‘First Dates’: Criticó el físico de su cita después de pasar por 37 quimioterapias

‘First Dates’ es uno de los programas más longevos de la televisión. Entre semana, son muchos los espectadores que se reúnen en el sofá de sus casas para comentar las citas más disparatados de los comensales. Los fans del formato utilizan redes sociales como Twitter para narrar las hazañas de todos los comensales que pasan por el restaurante más famoso de la televisión.

 

 

 

 

Diego había perdido 55 kilos debido a una enfermedad

En los últimos días, ha habido una pareja que se ha convertido en noticia después de protagonizar uno de los momentos más tensos de la historia del programa, que es presentado por Carlos Sobera. Fue Claudia la primera que entró por la puerta y se definió como: «Muy brasileña y a la vez, muy murciana, una mezcla explosiva». Ella andaba buscando un hombre caballero, cariñoso y honesto.

Al poco tiempo fue Diego quien también entró por la puerta y se encontró cara a cara con Claudia. El comensal no ha tenido una vida fácil y ha querido explicar en los totales del formato: «Después de 37 quimios y 55 kilos menos, aquí estoy, echándole alegría a la vida que es lo que tengo». Tras encontrarse en la barra del restaurante, pasaron a cenar en sintonía hasta que sucedió el polémico momento.

A mitad de la cita, Claudia dijo: «Un hombre guapo, pero el cuerpo no le acompaña». Cuando la mujer se enteró de que su acompañante había perdido 55 kilos debido a la enfermedad que había padecido, insistió: «Tienes que perder más». En ese momento, lejos de tomárselo mal, Diego le dijo que era verdad y que aún tenía en mente perder otros diez kilos más. Las redes cargaron contra ella en ese momento.

«He pasado un cáncer», dijo él tajante

La escena se volvió a repetir cuando les tocó decidir si querían tener una segunda cita el uno con el otro. «Cuando se quiera un poquito más», insistió Claudia haciendo alusión al físico de Diego. Esta vez el hombre no se lo tomó de la misma manera y dijo bien claro: «He pasado un cáncer». Aún así, eso no impidió que la mala educación de la comensal saliera a relucir constantemente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: