Coloca un cartel para vengarse de un vecino con lo que más le duele

No creo que haga falta recordarlo, pero el Real Madrid cayó eliminado en semifinales de la Champions hace unos cuantos días, y todo ello por culpa de una tremenda goleada (4-0) a favor de Manchester City. Fue un día muy doloroso para los merengues… pero no hay mal que por bien no venga y, como suele ocurrir con las tragedias, muchas personas las aprovechan para hacer algo de comedia.

La cuestión es que, como suele ser habitual en el mundo del fútbol (y en cualquier deporte, en general), esta derrota ha sido bastante ‘tentadora’ para los aficionados de equipos contrarios al club blanco quienes, comprensiblemente, están pasando una semana que solo puede calificarse de ‘difícil’.

Y es precisamente en este contexto que nos encontramos el cartel que protagoniza nuestra historia de hoy y que, por más seguidor del Real Madrid que seas, tendrás que reconocer que se trata de una ocurrencia de lo más divertida.

Derrotas agrias para algunos… y dulces para otros

Como suele ser habitual cuando hablamos de carteles de vecinos, el ‘material’ de hoy, la buena mandanga en forma de folio DIN-A 4 de hoy nos la trae la cuenta de Twitter especializada en estos asuntos @LiosdeVecinos.

«Así despertamos…», escribió el tuitero en un post en el que se puede ver una nota enganchada a la pared con el texto: «Para el vecino que grita los goles del Real Madrid como si viviera solo en la comunidad: ¿Está todo bien? Anoche no te escuché».

Como ya os podréis imaginar, este cartel ha sido una auténtica sensación en la red social del pajarito azul. En este preciso momento, de hecho, acumula ya más de 1.3 millones de visualizaciones, casi 30.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de todo tipo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @LiosdeVecinos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: