Arturo Valls confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál fue su peor momento de ‘tierra trágame’

Poca duda hay de que Arturo Valls es uno de los presentadores más divertidos de nuestra televisión. El valenciano se ha ganado a pulso esa posición que, además, se complementa con el hecho de que es muy trabajador: programa que le ofrecen, programa que presenta. Y, precisamente a raíz del estreno de la nueva edición de ‘Mask Singer’ que él lidera, fue la pasada noche del miércoles a divertirse a ‘El Hormiguero’.

La primera sorpresa se la llevó nada más llegar porque, al ser su vigésima visita al programa, le hicieron entrega de un exclusivo reloj que va acompañado del título «invitado infinity», el mayor reconocimiento que ofrece el programa hasta la fecha.

Su relación con la fama… y las meteduras de pata

Ya entrados en la entrevista, hablando del tema de la fama, Arturo reveló uno de los momentos más vergonzosos que vivió por culpa de ser una personalidad pública y que, además, tiene como afectada colateral a la también famosísima Paz Padilla.

La cuestión es que Arturo se encontraba junto a su mujer pasando un bonito día de playa en Zahara de los Atunes. Ese día, además, coincidió en el lugar con Paz Padilla… y es ahí donde radica la clave de toda esta historia.

Un fotógrafo escurridizo

Y es que, al parecer, en un momento determinado, Valls detectó a un fotógrafo que, según él creyó, buscaba unas fotos suya. «Le voy a decir algo porque estaba insistiendo y es una situación tensa. Es algo que no me mola y me incomoda verles. Le dije que si podía dejar de hacerme fotos y me pidió que me apartara que era a Paz Padilla«, señaló el presentador entre risas.

Otro momento vergonzoso que vivió el presentador, ahora en la primera edición del programa de las máscaras, fue cuando tocó desenmascarar a la ‘Menina’. Ahí, por lo visto, tuvo una pequeña confusión que e hizo desear que se lo tragase la tierra: «Me pasó con La Toya Jackson. Se quitó la máscara, le vi la cara y le dije Janet. Me corrigió«, reveló entre risas. Eso cambió a partir de ese momento la dinámica del programa ya que, desde entonces, un par de segundos antes, «por pinganillo me dicen el nombre por si acaso porque una o dos veces me ha pasado que me he quedado pensando».

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: