El actor Jonah Hill aparece irreconocible tras su drástica pérdida de peso

Si a algo nos tiene acostumbrado Hollywood es a mostrarnos algunos de los cambios físicos más radicales. Dejando de lado temas como el que os contábamos el otro día sobre lo mal que lo pasó Jennifer Lawrence por su cuerpo o los más que conocidos trastornos alimenticios que fomenta esta industria cinematográfica, yéndonos a lo puramente artístico, hay actores y actrices que lo dan absolutamente todo por sus personajes.

Puede que Christian Bale sea el caso más conocido: tiene la capacidad de ganar muchísimo peso para una película, quedarse en los huesos para la siguiente y luego ponerse mamadísimo para otra; y eso por poner tan solo un ejemplo.

El caso de Jonah Hill

Hoy, sin embargo, os hablaremos del caso de Jonah Hill y de cómo, a lo largo de estos últimos años, se ha sometido a un proceso de pérdida de peso que, actualmente, lo ha dejado irreconocible.

La foto que podréis ver más abajo ha circulado estos días por Twitter y, en ella, podemos ver al actor luciendo un aspecto radicalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. Y eso ha generado multitud de comentarios y especulaciones.

Fue a finales de 2016 que Jonah decidió ponerse manos a la obra y comenzar a llevar una vida más sana: se puso en manos de un profesional y comenzó a hacer deporte y a comer mejor. Todo, como ya os podréis imaginar, con el objetivo de mejorar su salud y tener un aspecto más ‘delgado’.

En sus últimas películas, como en ‘No mires arriba’, ya habréis podido notar este cambio: el actor cada vez está más delgado y lejos queda ya ese aspecto visto en, por ejemplo, ‘El lobo de Wall Street’.

Tras todo el proceso por el que ha pasado, parece que ahora, a sus 39 años, ha conseguido un físico con el que se siente más cómodo ya que, según él, tuvo que vivir muchos problemas en la escuela por haber sido un niño con sobrepeso.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: