Marc Seguí revela la sorprendente cantidad de sexo que mantiene A LA SEMANA

Es inevitable hablar de Marc Seguí sin mencionar la agria polémica que vivió en 2022 a raíz de la revelación de los tweets homófobos que había escrito en el pasado, además de su posterior paso por ‘La Resistencia’, donde habló de ese tema, pidió disculpas y generó un intenso debate en la sociedad. Ahora, un año después, ha vuelto al espacio de Movistar+ para dejarnos unos cuantos titulares más.

En la entrevistas se hablaron de muchas cosas relacionadas con su vida y su trabajo, pero, como probablemente ya sabréis, el momento más ‘jugoso’ de las entrevistas de David Broncano suele ser cuando pone contra las cuerdas a sus invitados con las ya clásicas preguntas del sexo y el dinero.

A Marc le toca responder

Marc Seguí, a pesar de mostrarse algo incómodo con las preguntas, no dudó en contestar a ambas… y, además, con bastante claridad.

Lo primero fue el tema económico, donde el cantante optó por dar un rango de dinero relativamente acotado con el que nos podemos hacer una idea muy clara de sus finanzas: «Entre medio y un millón»; esa es la cantidad de dinero que tiene en el banco.

Pero, como suele ser habitual, fue la pregunta de la cantidad de sexo en los últimos 30 días la que más juego dio. «Esto no mola, lo mejor es plantearlo…», soltó Seguí algo avergonzado.

Se acaba mojando

Seguí se acabó animando y acabó confesando algunas cosillas relacionadas con lo que hace mientras está de gira: «tras un bolo… Llegas al hotel, no te duermes…», señaló el cantante, a lo que Broncano le preguntó directamente: «No sé si esto va porque conoces a alguien o por paja en el hotel», le soltó el presentador. El catalán tuvo que aclarar que, efectivamente, se refería a lo segundo.

«Esto es una imagen que la gente no suele tener de la estrella de la música, que está en el escenario y, de pronto, llega a ese NH de Burgos, pone Nova, baja un poquito más la persiana y bueno, a disfrutar más de la noche», bromeó el presentador de ‘La Resistencia’.

«Para dormir va bien», acabó reconociendo Seguí. Yendo al resumen global, reconoció que era de «tres coitos» y «dos pajas»¡A la semana! Cosa que sorprendió a todos los presentes.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: