Laura Escanes desata la polémica con su opinión sobre la diferencia de edad en el amor

Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La influencer arrasa con cada publicación en las redes sociales, está triunfando con su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ y se muestra más que feliz junto a su nueva pareja Álvaro de Luna. Desde su ruptura con Risto Mejide, la creadora de contenido no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación por distintos motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«A mí nadie me llamó», ha explicado la influencer

Ahora, Laura se ha sentado a charlar junto a Carolina Iglesias y Victoria Martín en el podcast ‘Estirando el chicle’ sobre numerosos temas de actualidad y sobre el momento vital en el que se encuentra. Sobre las veces que la cuestionan como madre en las redes sociales, la de Barcelona ha dicho: «Las cosas que hago o no con mi hija, el tiempo que paso con ella o no… Todo se crítica. La semana que no paso con ella y aprovecho para salir y viajar, todos me preguntan: ‘¿Y tu hija?».

Escanes ha aprovechado la conversación para explicar que como está viviendo en Madrid y su familia en Barcelona, no puede contar con su ayuda: «Yo no tengo el apoyo de mi madre aquí. Toda mi familia vive en Barcelona. Tengo ayuda en casa y la gente también lo critica. ¿Qué hago? Tengo que trabajar y pagar la hipoteca». Laura ha explicado que sin esa ayuda sería casi imposible trabajar.

Otro de los temas que no se han dejado en el tintero es el polémico debate sobre la diferencia de edad en algunas relaciones, que siempre ha estado presente durante su relación con el publicista. Hace semanas, Laura puso un tuit en el que afirmada que el amor sí tiene edad y ahora ha dicho: «Yo puse ese tuit porque lo que me molesta del debate es que solo haya hombres mayores dando su opinión y no haya mujeres jóvenes. A mí nadie me llamó».

«Era para blanquear y suavizar el discurso», explicó Laura Escanes

«Todo era para blanquear y suavizar el discurso, todo muy romántico y existen otras opiniones. Si quieres hablar de esto que sea objetivo», ha explicado Laura sobre el motivo por el que no cuentan con personas jóvenes a la hora de hablar de estos temas. Sus palabras han sido muy aplaudidas en las redes sociales, donde la influencer suele recibir mucho apoyo de sus seguidores.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: